En estos días, en los que la madera ya no es un elemento vital para la supervivencia de la industria o el transporte resulta que en Moncloa, con tal de tapar las vergüenzas del jefe, su familia, personas cercanas y estructuras afines no paran de gritar esa frase pidiendo temas y argumentos que frenen una cada vez mas potente y gruesa capar de corrupción que entra por todas las esquinas y que no hay quien detenga porque es tal la cantidad de sinvergonzonerías cometidas que ya no ha quien pueda salvar ni al viejo partido que hoy ocupa la sede de Ferraz y que algunas viejas glorias de la casa pensaban que `podrían salvar y recuperar de la quema post sanchista.
Pero cada día que pasa ese objetivo se aleja mas y mas. Los últimos descubrimientos de fondos apuntan a que la caja b socialista era una realidad y que los pagos a unos y otros con dinero en efectivo respondían a movimientos de fondos de difícil explicación. La salida urgentemente hacia un empresa estatal del tesorero de Ferraz , hoy citado a declarar por el juez del Supremo Puente abre una espita de la que nadie sabe que puede terminar escapándose.
Y mientras don pedrito se dedica a hacer videos, cual ministra de Seguridad Social y adjunta diciendo que si el horario y cambio de hora están caducos o no.
De verdad, ¿el socialismo se merece esta agonía y espectáculo?
No parece que sea una actitud propia de un líder en los momentos que vive su partido y en las circunstancias en las que se desarrolla la actividad política llena de tensiones, divisiones y peleas entre socios que forman un mismo Gabinete.
En cualquier país de nuestro entorno estas cosas n unca habrían llegado a suceder, pero es lo que tiene ser del sur y votar a un candidato exento de cualquier condición moral y que solo sabe sobrevivir a los problemas, que ¡oh maravilla¡ él mismo crea.
Pero en fin, en algún momento de la historia llegara a su final y su devenir dejara de ser trascendente para España.