Skip to content

  miércoles 4 marzo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
3 de marzo de 2026El petróleo supera los ochenta y tres dólares barril 3 de marzo de 2026El Tesoro coloca letras por encima del 2% 3 de marzo de 2026Irán alerta a los países europeos de que habrá «consecuencias» 3 de marzo de 2026Caídas de en torno a un 4% en los principales índices europeos 3 de marzo de 2026BBVA Research: la inflación puede superar el 3% 3 de marzo de 2026UE: la inflación por debajo del objetivo 3 de marzo de 2026PARO: ligero repunte
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  Moncloa creador y alumbrador de historias
Opinión

Moncloa creador y alumbrador de historias

Cada vez que Sánchez siente el temblor de sus piernas por alguna metedura espectacular de pata sus equipos de asesores buscan hasta debajo de las piedras para encontrar el modo de manipular la realidad a costa de la honorabilidad de su enemigo que casi siempre es el mismo.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—16 de enero de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Esta vez, tras el desastre de jornada política presenciado en el Senado con un Junts triunfante y un Sánchez vapuleado los equipos de Moncloa han utilizado la queja de Puigdemont contra el ex presidente Rajoy para tratar de destrozar a los populares y quitar de en medio cualquier atisbo de ataque político
Así, el Gobierno no ahorra calificativos a la hora de describir las conclusiones de las investigaciones que La Vanguardia y elDiario.es están sacando a la luz en los últimos dos días y que apuntan a que el Ejecutivo de Rajoy utilizó a la Policía para perseguir a dirigentes independentistas. Por eso mismo el actual Gabinete de Pedro Sánchez contempla que pueda comparecer el propio Rajoy, en la comisión de investigación sobre la operación Cataluña que aún debe constituirse en el Congreso.

Incluso la ministra portavoz señalo que esta cuestión había sido objeto de debate en el Consejo de Ministros porque es una cuestión de “enorme gravedad”. “Los hechos que estamos conociendo son muy graves y trasladan conductas bochornosas y vergonzantes que evidencian el uso que realizó la anterior Administración del PP de los resortes del Estado de derecho para espiar a sus adversarios políticos”.

Con independencia de la veracidad de los hechos, de las que deberá dar buena cuenta la Justicia resulta cada vez mas curioso
Como a cada paso que la situación del presidente del Gobierno se complica con algún asunto, inmediatamente, aparece una historia macabra que afecta a la imagen de los populares y que inmediatamente algún miembro del Gobierno utiliza para exigir a su actual líder para que de explicaciones con duras critica, que claro esta son apoyadas por toda la progresía que apoya a Sánchez, incluida claro esta la facción de Podemos que todavía sobrevive gracias a sus escaños.

Es decir, en pocos días se trata de que el desastre de entrega y bajad de pantalones que ha realizado Sánchez para mantenerse en el machito quede borrada con el tradicional ventilador.

El espectáculo esta servido y toda la mierda para Feijoo

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

La soledad de Sánchez y el aislamiento internacional de España

3 de marzo de 20260
Firmas

La inflación europea, con el dato en el 2% y el ojo en Oriente Próximo

3 de marzo de 20260
Firmas

GUERRA CONTRA IRAN y la opinión de los expertos

3 de marzo de 20260
Cargar más
Leer también
materias primas

El petróleo supera los ochenta y tres dólares barril

3 de marzo de 20260
Mercados

El Tesoro coloca letras por encima del 2%

3 de marzo de 20260
General

Irán alerta a los países europeos de que habrá «consecuencias»

3 de marzo de 20260
Mercados

Caídas de en torno a un 4% en los principales índices europeos

3 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

BBVA Research: la inflación puede superar el 3%

3 de marzo de 20260
Economía

UE: la inflación por debajo del objetivo

3 de marzo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • El petróleo supera los ochenta y tres dólares barril 3 de marzo de 2026
  • El Tesoro coloca letras por encima del 2% 3 de marzo de 2026
  • Irán alerta a los países europeos de que habrá «consecuencias» 3 de marzo de 2026
  • Caídas de en torno a un 4% en los principales índices europeos 3 de marzo de 2026
  • BBVA Research: la inflación puede superar el 3% 3 de marzo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies