Así, los clientes podrán acceder por 61 euros al mes más IVA a un paquete que incluye prestaciones de conectividad superior, con fibra de 1Gb con router WiFi6 y una línea móvil con datos ilimitados y 5G+, seguridad en la navegación, un dispositivo desde cero euros, un servicio de instalación a medida y atención prioritaria. Todo ello compatible con la oferta de miMovistar para el hogar.
La fibra simétrica de 1Gb de Movistar garantiza una mayor conectividad y el router WiFi 6 incrementa la velocidad de conexión, ampliando la cobertura en más de un 25% con respecto al modelo anterior, mientras que la línea móvil 5G+ proporciona más velocidad y datos ilimitados en todo el territorio nacional. Por si se quiere la máxima cobertura en todos los rincones de la oficina o local, también se da la opción de añadir Fibra FTTR (Fiber to the Room), el servicio único de Movistar que ya está disponible en toda España.
La contratación del nuevo producto se puede realizar a través de las más de 800 tiendas de Movistar, llamando al 1004 o directamente en la web: https://www.movistar.es.