Skip to content

  lunes 26 enero 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
26 de enero de 2026FISCALIA : archivada la denuncia contra el fiscal Grinda 26 de enero de 2026Gonzalez Amador se opone a la reincorporación de García Ortiz 26 de enero de 2026Cerdán pide al Supremo que reclame a la UCO su informe patrimonial 26 de enero de 2026Sánchez huye del Senado 26 de enero de 2026El código abierto y el talento, clave para la soberanía digital 26 de enero de 2026El acuerdo marco sobre Groenlandia no logra impulsar la recuperación del dólar 26 de enero de 2026Soberanía digital, la base estratégica para ofrecer autonomía, control y resiliencia verificables
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Economía  Nadal sigue diversificando sus negocios
EconomíaServicios

Nadal sigue diversificando sus negocios

Nadal sigue diversificando sus negocios más allá del tenis y abrirá este verano junto a Meliá Hotels International su segundo hotel de la marca Zel, en la Costa Brava.

RedaccionRedaccion—26 de febrero de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Así lo ha comunicado este lunes la hotelera de la familia Escarrer. Zel, la marca que lanzó Meliá junto a Nadal en diciembre de 2022, abrió en 2023 su primer hotel en Mallorca. Y tal y como adelantó el presidente de la hotelera, Gabriel Escarrer, en el marco de Fitur será este próximo verano cuando abra las puertas su segundo activo.

El hotel es el antiguo Pola Giverola Resort, rodeado de 35 hectáreas de naturaleza y con una excelente ubicación, entre Cala Pola y Cala Giverola, a pocos minutos de Tossa de Mar. Contará con 214 habitaciones, y está siendo reformado para adecuarse a los atributos de la marca y a la arquitectura inspirada en el outdoor living, con espacios exteriores dinámicos y diseño biofílico.
Como recuerda Escarrer, presidente y CEO de Meliá: «Nuestra alianza con Rafael Nadal continúa avanzando y se plasma en este caso en un hotel lleno de energía situado frente a una de las líneas de costa más espectaculares del Mediterráneo, Tossa de Mar, sumando a su bellísimo entorno la fresca e innovadora propuesta de estilo de vida de nuestra marca premium más joven, Zel».

Para el hotelero, «el hecho de participar con Rafa y con unos socios de total garantía como Azora en un nuevo proyecto de expansión nos llena de orgullo, y nos reafirma en que el futuro Zel Costa Brava se convertirá en un hotel-destino imprescindible para el turismo de calidad en esta zona». Por su parte, el tenista también ha manifestado estar «contento de anunciar un nuevo hotel Zel, en un lugar tan especial como es la Costa Brava, mediterránea y con muchas similitudes con Mallorca, donde nació el concepto Zel. Somos conscientes de la exigencia que representa esta marca, y por ello valoramos avanzar en la expansión de la mano de Meliá. Zel Costa Brava en un destino como Tossa de Mar ofrece todo lo que el cliente de Zel espera en cuanto a naturaleza y entorno, experiencias auténticas, y servicio impecable».
Después de abrir en la Costa Brava, Meliá y Nadal llevarán a Zel a su expansión internacional y será en 2025 cuando la marca abra su primer hotel fuera de las fronteras españolas, concretamente en México.

Zel Sayulita, de nueva construcción, tiene prevista su apertura para el año 2025. «El debut de Zel en México marca el comienzo de una emocionante aventura global que llevará nuestra esencia mediterránea a destinos exclusivos en todo el mundo», destaca Escarrer.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Economía

BBVA: España tendría que acelerar la ejecución del Plan de Recuperación,

25 de enero de 20260
Economía

EMPLEO CONSTRUCCION: acelera, pero lejos de las cifras del boom

25 de enero de 20260
Economía

FITUR 2026 inyecta 505 M€ y supera los 255.000 visitantes

25 de enero de 20260
Cargar más
Leer también
Legal

FISCALIA : archivada la denuncia contra el fiscal Grinda

26 de enero de 20260
Legal

Gonzalez Amador se opone a la reincorporación de García Ortiz

26 de enero de 20260
Legal

Cerdán pide al Supremo que reclame a la UCO su informe patrimonial

26 de enero de 20260
Opinión

Sánchez huye del Senado

26 de enero de 20260
Firmas

El código abierto y el talento, clave para la soberanía digital

26 de enero de 20260
Colaboraciones

El acuerdo marco sobre Groenlandia no logra impulsar la recuperación del dólar

26 de enero de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • FISCALIA : archivada la denuncia contra el fiscal Grinda 26 de enero de 2026
  • Gonzalez Amador se opone a la reincorporación de García Ortiz 26 de enero de 2026
  • Cerdán pide al Supremo que reclame a la UCO su informe patrimonial 26 de enero de 2026
  • Sánchez huye del Senado 26 de enero de 2026
  • El código abierto y el talento, clave para la soberanía digital 26 de enero de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies