Skip to content

  jueves 27 noviembre 2025
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
27 de noviembre de 2025Feijóo convoca una manifestación 27 de noviembre de 2025Jornada positiva con escasos movimientos en la mayoria de bolsas europeas 27 de noviembre de 2025Pérez Llorca, nuevo president de la Generalitat Valenciana 27 de noviembre de 2025CARBURANTES: cuatro semanas de subidas 27 de noviembre de 2025Adiós a los PGE 2026 27 de noviembre de 2025DE GUINDOS: España debe resolver el «cuello de botella» del alquiler 27 de noviembre de 2025FAINÉ: el futuro de la sociedad no lo determinará la inteligencia artificial»
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  Nervios a flor de piel
Opinión

Nervios a flor de piel

Y no es para menos, porque la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid de suspender la vista de este lunes sobre el caso de la señora de Sánchez no hace mas acelerar las pulsaciones del matrimonio implicado y que ve como, justo lo que menos quería, el alargamiento de la situación se produce sin solución de continuidad.

RedaccionRedaccion—30 de septiembre de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Y todo, ¡oh tragedia¡ por un error de tramitación y lo que mas se teme en el bunker de Moncloa es que los magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid sobre los que ha recaído la responsabilidad respalden la investigación del titular del Juzgado de Instrucción número 41.
Para el Gobierno, todo lo que no sea el archivo de la causa contra la esposa del presidente por tráfico de influencias y corrupción en los negocios privados es un tremendo fracaso de incalculables consecuencias
Así que, de momento volveremos a ver una campaña contra el juez Pintado porque a juicio de los fontaneros,« todo este caso es un montaje político desde el minuto cero» y están más que convencidos de que la verdad se abrirá paso entre todo esta caos de togas, porque, insisten, del primero al ultimo en que “no hay nada”

Sin embargo, a todos estos manipuladores hay que recordarles que a finales de mayo, la Audiencia Provincial de Madrid ya avaló la investigación del instructor del caso Begoña tras una denuncia de Manos Limpias, desestimando así un recurso de apelación de la Fiscalía. Lo que sí hicieron los magistrados fue pedir al juez Peinado que circunscribiera la causa a las adjudicaciones de empresas públicas al empresario Barrabés, socio de Begoña Gómez. Aquella decisión se produjo en plena batalla de las elecciones europeas y abrió un cráter en la campaña socialista. Además, por esos días quedó constatado que la mujer del presidente del Gobierno llevaba desde el 22 de abril investigada por el juez Peinado y que Sánchez lo había estado ocultando.
Y las cosas no han acabao ahí, porque la semana pasada, la Audiencia Provincial de Madrid concluyó que el juez Peinado era el competente para investigar otra querella de Hazte Oír contra Begoña Gómez por haberse apropiado de un software de la Complutense. Y este martes, la Audiencia Provincial de Madrid ha emitido un auto en el que avala que el magistrado Juan Carlos Peinado, que investiga a Begoña Gómez, pueda continuar con el ‘caso Software’ en paralelo a la causa principal. En este caso, en el que también está implicada la Complutense, hay expertos que consideran que Begoña Gómez habría incurrido en un delito de apropiación indebida

Es decir, no estamos ante hechos caprichosos o invenciones de los periodistas antisocialistas. No la realidad es que todo apunta a que a pesar de la utilización de toda la artillería con la que cuenta la jefatura de gobierno la señora del presidente actuó, al menos, incorrectamente y es culpable de ello, cayese en delito o no.
Evidentemente, la situación es para estar de los nervios.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

Una oportunidad que no se debe de perder

27 de noviembre de 20250
Firmas

CONSUMO: fuerte avance

27 de noviembre de 20250
Opinión

«la izquierda no pide permiso ni perdón»

26 de noviembre de 20250
Cargar más
Leer también
Politica y partidos

Feijóo convoca una manifestación

27 de noviembre de 20250
Mercados

Jornada positiva con escasos movimientos en la mayoria de bolsas europeas

27 de noviembre de 20250
Politica y partidos

Pérez Llorca, nuevo president de la Generalitat Valenciana

27 de noviembre de 20250
Energía

CARBURANTES: cuatro semanas de subidas

27 de noviembre de 20250
DESTACADO PORTADA

Adiós a los PGE 2026

27 de noviembre de 20250
DESTACADO PORTADA

DE GUINDOS: España debe resolver el «cuello de botella» del alquiler

27 de noviembre de 20250
Cargar más


Últimas noticias
  • Feijóo convoca una manifestación 27 de noviembre de 2025
  • Jornada positiva con escasos movimientos en la mayoria de bolsas europeas 27 de noviembre de 2025
  • Pérez Llorca, nuevo president de la Generalitat Valenciana 27 de noviembre de 2025
  • CARBURANTES: cuatro semanas de subidas 27 de noviembre de 2025
  • Adiós a los PGE 2026 27 de noviembre de 2025
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies