Skip to content

  martes 20 octubre 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
20 de octubre de 2026FUNCIONARIOS: Gobierno garantiza que el sueldo de los funcionarios subirá un 4,5% 20 de octubre de 2026RYANAIR: posible fuerte subida de tarifas 20 de octubre de 2026LUZ; otra vez por las nubes 20 de octubre de 2026Ligeros descensos en Europa en una sesión de menos a más 20 de octubre de 2026MAS ABUCHEOS: Sánchez no puede ni asomarse a la calle 20 de octubre de 2026CONFIANZA EMPRESARIAL: desciende un 1,8% 20 de octubre de 2026SERVICIOS: prácticamente estancados
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  No habrá impunidad, el que la hace la paga. y que mas…….
Opinión

No habrá impunidad, el que la hace la paga. y que mas…….

En esas dos frases, cortas y concisas se resume la doctrina sanchista al respecto de los acontecimientos que ayer tarde le explotaban en la cara al mismísimo don Pedro, haciendo saltar por los aires su estrategia para este curso que, políticamente, acababa de arrancar en el pleno del Congreso.

RedaccionRedaccion—11 de octubre de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Y es que la mañana había sido bastante resultona para el Gobierno que defendió bien sus bastiones y aplaco los ataques populares con el tema del perdón de las condenas de los etarras, por el enorme error cometido por estos aprobando sin leerse las enmiendas que, cucamente, habían sido introducidas por los hombres de Patxi López para cumplir con los acuerdos con Bildu para lograr sus votos a favor de Sánchez y de sus presupuestos.

Pero a media tarde, la bomba explotaba en la cara del Gobierno y el informe elaborado por la Guardia Civil sobre el casi Koldo se convertía no ya en el caso Ábalos,. sino en el caso Sánchez y sus secuaces, porque tal y como señalábamos ayer, lo que parece apuntar el informe es que la corrupción ha vuelto a la política española y de que manera y con que fuerza.
Hoy, en un driblin casi perfecto Sánchez amanecía en Roma visitando al Papa Francisco en la mismísima ciudad del Vaticano para hablar de la inmigración de Canarias.

Quizá por encontrarse donde se encontraba el presidente del Gobierno ha reconocido que el exministro de Transportes le informó de la visita «privada» de la vicepresidenta venezolana a España en enero de 2020, pero que finalmente el viaje se canceló al constatar que existían sanciones individuales contra ella, lo cual es solo la verdad a medias porque la señora visitó España y el gobierno a través de Ábalos le facilitó una serie de contactos, etc, etc. . Ahora bien, don Pedro en un alarde de sinceridad ha dicho eso de que “no habrá impunidad.

Habrá que verlo, pero mucho nos tememos que tratara de evitar el ocupante de La Moncloa debe estar preparando todo tipo de mentiras y ataques a todo el que se mueva o simplemente sugiera algo. para que la porquería, el fango que tanto le gusta mencionar, no le cubra y lo arrolle.

Aunque si eso sucede los primeros que ganarían serian los propios españoles

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

A pecho descubierto

20 de octubre de 20260
Opinión

El camino es tortuoso

19 de octubre de 20260
Colaboraciones

¿Quién financia la recuperación tras un desastre natural?

19 de octubre de 20260
Cargar más
Leer también
Economía

FUNCIONARIOS: Gobierno garantiza que el sueldo de los funcionarios subirá un 4,5%

20 de octubre de 20260
Empresas

RYANAIR: posible fuerte subida de tarifas

20 de octubre de 20260
Energía

LUZ; otra vez por las nubes

20 de octubre de 20260
Mercados

Ligeros descensos en Europa en una sesión de menos a más

20 de octubre de 20260
DESTACADO PORTADA

MAS ABUCHEOS: Sánchez no puede ni asomarse a la calle

20 de octubre de 20260
DESTACADO PORTADA

CONFIANZA EMPRESARIAL: desciende un 1,8%

20 de octubre de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • FUNCIONARIOS: Gobierno garantiza que el sueldo de los funcionarios subirá un 4,5% 20 de octubre de 2026
  • RYANAIR: posible fuerte subida de tarifas 20 de octubre de 2026
  • LUZ; otra vez por las nubes 20 de octubre de 2026
  • Ligeros descensos en Europa en una sesión de menos a más 20 de octubre de 2026
  • MAS ABUCHEOS: Sánchez no puede ni asomarse a la calle 20 de octubre de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies