En el corazón de esta propuesta está el chef Luis Alejandro Hernández. Su cocina fusiona sus raíces venezolanas con una amplia trayectoria profesional, ofreciendo una experiencia gastronómica auténtica y emocionante que aterriza con producto y creatividad.
De inspiraciones latinas y cuidadas elaboraciones, la carta de Nos refleja la creatividad y la pasión del chef, añadiendo fusión y mucho sabor al producto que utiliza, que sin duda lo hace protagonista en todos los platos. Desde tiraditos de pescado, con mango, leche de tigre de mandarina y pimientos asados; asado negro de carrillera melosa de vaca, con yogurt libio y papas nativas al wok; brioche de steak tartar de vaca rubia gallega, ají cascabel y huevas; tortellini de gamba blanca de Huelva, consomé jamón y aceite de gamba; hasta su top: tacos de picaña madurada, toda una explosión de sabor y textura. Una propuesta fácil de compartir, pero muy difícil de olvidar.
En el apartado dulce, encontramos una oferta muy diferente a la habitual. Como la irresistible torrija de maíz o el ruibarbo, también dulce, con yogurt, miel y flores de saúco. Sin olvidar el irresistible Chocolate con plátano y cacahuate, diseñado especialmente para los antojos más golosos.
Su amplia carta de vinos no se queda atrás, acompañando a cada plato con sus variedades nacionales e internacionales. La carta líquida y coctelería hace que la experiencia NOS sea un 360 sensorial y explosión. Con una innovadora selección de cócteles con combinaciones clásicas reinventadas y otras originales, inspiradas en los sabores de su cocina, producto fresco, arte y experiencia única.