En este caso, el premio del padrino se eleva de los 350 euros actuales a los 660 euros y el de los nuevos clientes, pasa de 35 euros a hasta 450 euros.
El funcionamiento del ‘Plan Amigo’ es sencillo. Los clientes de BBVA pueden compartir su código personal con amigos y familiares para que estos abran una cuenta online, sin comisiones. A medida que los nuevos usuarios cumplan con alguna de las condiciones establecidas, ambos recibirán una bonificación económica.
Por cada persona que abra una cuenta online con el código promocional y cumpla las condiciones del programa, el cliente recibirá una bonificación que comienza en 50 euros por el primer amigo y aumenta progresivamente a 60 euros por el segundo y el tercero, y a 70 euros por cada amigo adicional, desde el cuarto hasta el décimo. Cada año, este saldo se reinicia, ofreciendo la posibilidad de seguir acumulando recompensas.
Por su parte, los nuevos clientes también se benefician del programa. Aquellos que se conviertan en clientes de BBVA abriendo una cuenta online con el código promocional y utilicen su tarjeta Aqua débito sin comisiones para realizar un pago único por un importe igual o superior a 50 euros recibirán una bonificación inicial de 50 euros. Si, además, deciden domiciliar una nómina de al menos 800 euros, obtendrán un incentivo adicional de 400 euros, alcanzando un total de 450 euros en premios. Además, estos clientes nacen como padrinos, por lo que también podrán optar de forma inmediata a ganar otros 660 euros.