El primer contrato, adjudicado por el Departamento de Transporte de Illinois por cerca de 53 millones de euros (57 millones de dólares), contempla la reconstrucción de aproximadamente 3,6 kilómetros del corredor Wood Street/Ashland en la ciudad de Harvey, al sur del condado de Cook. Situado en una zona densamente poblada de Chicago, el proyecto comprende la reconstrucción de la calzada de Wood Street desde 161st Street hasta Thornton Road. El alcance de la obra incluye, en una primera fase, el movimiento de tierras, la nivelación y la reubicación de servicios públicos. Las actuaciones también abarcan el nuevo pavimentado de hormigón, la modernización de los semáforos y la mejora del drenaje de alcantarillado de aguas pluviales que se instalarán a través del método jack and bore.
Asimismo, se ejecutará un sistema de almacenamiento de aguas pluviales, nuevas aceras, vía multiusos, así como nueva iluminación de la calzada, señalización y paisajismo, entre otras actuaciones.
Por su parte, el proyecto de mejoras del canal de Addison Creek, adjudicado por el Metropolitan Water Reclamation District de Chicago, por más de 72 millones de euros (77,3 millones de dólares), contribuirá a reducir las inundaciones por desbordamiento a lo largo del río, en las comunidades de Bellwood, Northlake, Stone Park, Melrose Park, Westchester y Broadview.
La tercera adjudicación reciente de Judlau es un proyecto de 18,7 millones de euros (20,5 millones de dólares) para reconstruir y mejorar cerca de 2 kilómetros de la Ruta 7, desde la calle 135 hasta la 131, en los Villages de Orland Park y Palos Park, en el condado de Cook.