Skip to content

  martes 6 enero 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
5 de enero de 2026TURISMO: caída del trafico de pasajeros en Reyes 5 de enero de 2026El oro y la plata suben con fuerza 5 de enero de 2026EURÍBOR: quinto mes al alza 5 de enero de 2026Subidas generalizadas en los índices europeos 5 de enero de 2026PARO: el Gobierno da cifras «cocinadas» 5 de enero de 2026Seguridad Social los afiliados se acercan a los 21,9 M€ 5 de enero de 2026GOBIERNO: anuncia que el 2026 va a ser un año con cifras inimaginables
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Platos primaverales en la parrilla de Arganda
Fin de semanaRestaurantes

Platos primaverales en la parrilla de Arganda

Llega la primavera y con ella los cerezos en flor, que anuncian que es la hora de disfrutar en una terraza de los mejores platos y recetas para esta estación. Con propuestas como gambas y alcachofas a la parrilla y ensalada de ventresca, La Parrilla de Arganda acerca a todos sus comensales los mejores platos para disfrutar de la primavera en Madrid.

Redaccion and Redacción Fin de SemanaRedaccion and Redacción Fin de Semana—15 de abril de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Con la venida del buen tiempo y el sol, la huerta gana protagonismo en la cocina, pintando de color los platos igual que las flores los campos. Por ello, La Parrilla de Arganda acerca algunos de los productos de su huerta a las diferentes elaboraciones que ofrece en su carta, haciendo destacar varios de sus platos como la opción ideal para esta temporada.
El arroz de carrilleras y espárragos trigueros o los pimientos rojos de huerta asados a la brasa con ventresca, son dos propuestas perfectas con las que dejar el invierno atrás y empezar a disfrutar de la primavera.
Además de la huerta, productos del mar como el pulpo tienen su época óptima de captura y consumo en primavera. Un plato de pulpo a la parrilla con patatas revolconas o zamburiñas a la parrilla con aceita de ajo, se presentan como una opción sublime para estos meses.

La autenticidad caracteriza cada rincón de La Parrilla de Arganda, el servicio acogedor y el mimo en cada proceso, marca la esencia de un restaurante que, además, cuenta con un espacio, El Invernadero, que es el lugar idóneo para celebrar encuentros familiares y reuniones. Su propuesta culinaria, junto a la pasión del trabajo y la tradición, donde la calidad del producto y la temporalidad de la materia prima marcan su esencia, ofrece opciones para todos los gustos. Tienen una gran oferta gastronómica que abarca desde una amplia selección de platos de cuchara, pasando por las elaboraciones de temporada y finalizando con postres caseros.

El Invernadero es un espacio de La Parrilla de Arganda que cuenta con un diseño completamente operativo, con acceso directo a todas las instalaciones del restaurante, y que destaca por la luz natural. Su techo acristalado deja pasar los rayos del sol, dotándolo de una calidez especial, mientras se funde con una decoración ajardinada, donde el verde de las plantas cobra un mayor protagonismo, cuentan con un gran aliado, la primavera, que aumenta la propuesta de valor presentada.

La combinación de un producto de alta calidad, en un restaurante con huerta propia y con huevos de campo de sus propias gallinas, que viven en semilibertad, ofrece una elaboración exquisita, que en un entorno idílico como El Invernadero hacen a La Parrilla de Arganda el lugar idóneo para disfrutar de una buena comida.

“Cocina sencilla, de toda la vida y para todos es lo que queremos ofrecer a nuestros comensales”, afirma Roberto Fontán quien, previo a esta nueva aventura hostelera, construyó su trayectoria profesional en restaurantes icónicos de Madrid. “El objetivo de la Parrilla de Arganda es que los clientes coman bien, en mayúsculas, gracias a una propuesta honesta y tradicional a un precio asequible”, afirma Fontán.

La Parrilla de Arganda

Av. de Madrid, 47
28500, Arganda del Rey, Madrid
918 71 61 62

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Minnesota

2 de enero de 20260
Fin de semana

Ya está aquí el Roscón de Reyes

2 de enero de 20260
Fin de semana

Prado presenta cifras históricas de visitantes

2 de enero de 20260
Cargar más
Leer también
Economía

TURISMO: caída del trafico de pasajeros en Reyes

5 de enero de 20260
materias primas

El oro y la plata suben con fuerza

5 de enero de 20260
Economía

EURÍBOR: quinto mes al alza

5 de enero de 20260
Mercados

Subidas generalizadas en los índices europeos

5 de enero de 20260
DESTACADO PORTADA

PARO: el Gobierno da cifras «cocinadas»

5 de enero de 20260
DESTACADO PORTADA

Seguridad Social los afiliados se acercan a los 21,9 M€

5 de enero de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • TURISMO: caída del trafico de pasajeros en Reyes 5 de enero de 2026
  • El oro y la plata suben con fuerza 5 de enero de 2026
  • EURÍBOR: quinto mes al alza 5 de enero de 2026
  • Subidas generalizadas en los índices europeos 5 de enero de 2026
  • PARO: el Gobierno da cifras «cocinadas» 5 de enero de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies