Con la venida del buen tiempo y el sol, la huerta gana protagonismo en la cocina, pintando de color los platos igual que las flores los campos. Por ello, La Parrilla de Arganda acerca algunos de los productos de su huerta a las diferentes elaboraciones que ofrece en su carta, haciendo destacar varios de sus platos como la opción ideal para esta temporada.
El arroz de carrilleras y espárragos trigueros o los pimientos rojos de huerta asados a la brasa con ventresca, son dos propuestas perfectas con las que dejar el invierno atrás y empezar a disfrutar de la primavera.
Además de la huerta, productos del mar como el pulpo tienen su época óptima de captura y consumo en primavera. Un plato de pulpo a la parrilla con patatas revolconas o zamburiñas a la parrilla con aceita de ajo, se presentan como una opción sublime para estos meses.
La autenticidad caracteriza cada rincón de La Parrilla de Arganda, el servicio acogedor y el mimo en cada proceso, marca la esencia de un restaurante que, además, cuenta con un espacio, El Invernadero, que es el lugar idóneo para celebrar encuentros familiares y reuniones. Su propuesta culinaria, junto a la pasión del trabajo y la tradición, donde la calidad del producto y la temporalidad de la materia prima marcan su esencia, ofrece opciones para todos los gustos. Tienen una gran oferta gastronómica que abarca desde una amplia selección de platos de cuchara, pasando por las elaboraciones de temporada y finalizando con postres caseros.
El Invernadero es un espacio de La Parrilla de Arganda que cuenta con un diseño completamente operativo, con acceso directo a todas las instalaciones del restaurante, y que destaca por la luz natural. Su techo acristalado deja pasar los rayos del sol, dotándolo de una calidez especial, mientras se funde con una decoración ajardinada, donde el verde de las plantas cobra un mayor protagonismo, cuentan con un gran aliado, la primavera, que aumenta la propuesta de valor presentada.
La combinación de un producto de alta calidad, en un restaurante con huerta propia y con huevos de campo de sus propias gallinas, que viven en semilibertad, ofrece una elaboración exquisita, que en un entorno idílico como El Invernadero hacen a La Parrilla de Arganda el lugar idóneo para disfrutar de una buena comida.
“Cocina sencilla, de toda la vida y para todos es lo que queremos ofrecer a nuestros comensales”, afirma Roberto Fontán quien, previo a esta nueva aventura hostelera, construyó su trayectoria profesional en restaurantes icónicos de Madrid. “El objetivo de la Parrilla de Arganda es que los clientes coman bien, en mayúsculas, gracias a una propuesta honesta y tradicional a un precio asequible”, afirma Fontán.
La Parrilla de Arganda
Av. de Madrid, 47
28500, Arganda del Rey, Madrid
918 71 61 62