Destaca también que el Ebitda alcanzó los 185,1 millones de dólares (157,7 millones de euros), un 1% más, de tal formal que el margen de Ebitda se situó en el 45%. El grupo incorporó a 56.165 nuevos clientes en el primer semestre de 2025, un 1% menos, aunque los clientes activos aumentaron un 2,2%, hasta los 179.931 usuarios. Además, los depósitos de clientes alcanzaron un récord en el semestre de 3.100 millones de dólares (2.600 millones de euros).
Plus500 resalta el crecimiento del negocio de futuros, de tal forma que los ingresos obtenidos por estos servicios en mercados regulados (no over-the-counter) representaron el 13% de los ingresos totales del grupo durante el primer semestre.
Al respecto, señala que el negocio de futuros se vio reforzado por la incorporación de ICE Clear US como entidad de compensación. Asimismo, ha anunciado la compra de Mehta Equities, pendiente de aprobación y otras condiciones de cierre, cuyo objetivo es impulsar también la presencia de la firma en el mercado global de futuros. Por último, la firma indica que ha generado ya una rentabilidad para sus accionistas de unos 200 millones de dólares (170 millones de euros) a través de dividendos y recompras, mientras que el saldo de caja superaba los 925 millones de dólares (788 millones de euros) a cierre de junio.
El próximo 11 de agosto la compañía tiene previsto anunciar nuevos repartos para sus accionistas incluyendo pagos en efectivo y recompras.