Y las pistas que llegan no son nada tranquilizadoras, porque según nada mas y nada menos que juna ministra del Gobierno sanchista y miembro de la cúpula del partido, además de secretaría general de la formación en Valencia nos hemos enterado que el dimitido presidente socialista de esa comunidad: «La presidencia del PSPV la ocupan personas que se han entregado en cuerpo y alma a sus vecinos y al proyecto socialista y que pueden presumir de una gestión eficiente. Estos son los únicos requisitos para ser presidente del PSPV y, desde luego, José María Ángel los cumplía. Nosotros no pedimos títulos, pedimos hoja de servicios. A un político no lo hacen los títulos académicos, sino su currículum de trabajo. Y, desde luego, José María Ángel cumplía con todos los requisitos para ostentar la presidencia»
El parrafito de marras no está nada mal como definición de lo que los sanchistas quieren de sus hombres. Primero que se entreguen en cuerpo y alma a la causa, como si el ser afiliado de un partido político fuese él no va mas del mundo mundial y en ello les fuese la vida a los muchachos y muchachas que se afilian al partido que sean, no lo hacen para poder comer y subsistir en una España que gracias a los jefes de esos partidos y en concreto a Sánchez no nada precisamente en la abundancia, ni permite demasiadas alegrías a los jóvenes que no pueden ni independizarse de sus padres.
Luego claro si llegar a la presidencia de la división regional ya es otra cosa y se les exige la gestión eficaz, que en este caso puede que no haya sido tal, o al menos algún desliz tonto se le ha colado y lo ha llevado a la dimisión si mas.
Y por último, pásmense, el sanchismo solo pide a sus esbirros hoja de servicios y no títulos, porque a un político no le hacen los títulos sino su currículo de trabajo. Todo lo cual no deja de ser chusco y gracioso; no se les exige ser honrados, honestos, cumplidores con sus obligaciones ante los ciudadanos, no. no, se trata simple y llanamente de que digan “si bwana a lo que diga el jefe y obedezcan ciegamente a sus mandatos”, aunque esto sea llevar a su oais a la ruina moral, política y económica.
Mientras el sanchismo siga en el poder no habrá solución de ningún tipo para restablecer las mínimas reglas morales y éticas que permitan la recuperación de un pais que no se merecen esta debacle.