Skip to content

  sábado 27 diciembre 2025
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
26 de diciembre de 2025Ligeros movimientos al alza 26 de diciembre de 2025Petroleo: ¿Hasta dónde llegará EEUU? 26 de diciembre de 2025León XIV pide a los cristianos ser «constructores de paz” 26 de diciembre de 2025Zelenski espera reunirse con Trump antes de Año Nuevo 26 de diciembre de 2025DISCURSO DE NAVIDAD: no deja contentos a los socios 26 de diciembre de 2025Aplausos y censuras 26 de diciembre de 2025Y, Sánchez de vacaciones se presenta como guía turístico
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Empresas  Prosegur gana un 15,9% menos
EmpresasDistribución

Prosegur gana un 15,9% menos

El resultado neto de Prosegur entre enero y septiembre de 2023 se ha situado en 63,5 millones de euros, lo que supone un descenso del 15,9% con respecto al mismo periodo del ejercicio 2022.

RedaccionRedaccion—31 de octubre de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Prosegur ha reportado unas ventas de 3.368 millones de euros en los nueve primeros meses de 2023. Esta cifra representa un crecimiento del 7% respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía ha dicho que ha experimentado «un extraordinario trimestre», con un aumento en los ingresos en todas las áreas geográficas y un fuerte crecimiento orgánico en todos sus negocios. Todo ello, superando al efecto negativo de la divisa tanto en el trimestre aislado como en el acumulado a nueve meses.
Respecto a la rentabilidad de las operaciones, el EBITA ajustado se ha situado en 234 millones de euros, lo que representa una mejora del 12,4%, mientras que el margen EBITA ha avanzado hasta el 7%.

ArcelorMittal cae tras las «extremadamente trágicas» noticias sobre una mina en KazajistánPetronor (Repsol) pausa dos proyectos en el País Vasco por la incertidumbre regulatoriaEl Gobierno español analiza la compra del 5% de Telefónica a través de la SEPIBarclays y Berenberg ‘compran’ CaixaBank: «Una de nuestras principales selecciones»La inflación se mantiene en el 3,5%, mientras la subyacente baja hasta el 5,2% en octubre
Prosegur registra un flujo de caja operativo de 154 millones de euros, mejorando en un 29,4% el resultado obtenido en 2022. La deuda financiera neta a cierre de septiembre alcanzó los 1.251 millones de euros. La compañía ha dicho que el nivel de apalancamiento se mantiene estable soportando el fuerte crecimiento orgánico en el período.

Prosegur Cash ha reportado unas ventas de 1.498 millones de euros de enero a septiembre de 2023, un 5,7% más con respecto al mismo periodo del año anterior. Prosegur Security, el negocio de vigilancia y tecnología, ha reportado unas ventas de 1.652 millones de euros en el tercer trimestre de 2023, incrementando los ingresos en todos los países donde opera, lo que supone una progresión de las ventas del 9% a nivel global.

El negocio de alarmas (Prosegur Alarms) ha seguido creciendo y la base total de conexiones ha aumentado en un 9% con respecto al mismo periodo del año anterior, hasta alcanzar las 854.000 unidades. Del total de conexiones, 478.000 corresponden a Movistar Prosegur Alarmas y 377.000 a Prosegur Alarms que agrupa todas las operaciones fuera de España. Prosegur Alarms ha registrado unas ventas de 140 millones de euros.
AVOS Tech, la línea de negocio de Prosegur especializada en externalización de procesos y transformación digital, ha elevado sus ventas en un 8,4% hasta los 68 millones de euros. Por su parte, Cipher, la unidad de ciberseguridad de Prosegur, ha ingresado 11 millones de euros, un 5,9% más que en el mismo periodo del año anterior.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Empresas

GAS RENOVABLE: el biometano se impone

26 de diciembre de 20250
Telecomunicaciones

DATOS 5G: se incrementaron estas Navidades

26 de diciembre de 20250
Empresas

Sabadell estudia la venta de su filial Sogeviso

26 de diciembre de 20250
Cargar más
Leer también
Mercados

Ligeros movimientos al alza

26 de diciembre de 20250
materias primas

Petroleo: ¿Hasta dónde llegará EEUU?

26 de diciembre de 20250
General

León XIV pide a los cristianos ser «constructores de paz”

26 de diciembre de 20250
General

Zelenski espera reunirse con Trump antes de Año Nuevo

26 de diciembre de 20250
DESTACADO PORTADA

DISCURSO DE NAVIDAD: no deja contentos a los socios

26 de diciembre de 20250
DESTACADO PORTADA

Aplausos y censuras

26 de diciembre de 20250
Cargar más


Últimas noticias
  • Ligeros movimientos al alza 26 de diciembre de 2025
  • Petroleo: ¿Hasta dónde llegará EEUU? 26 de diciembre de 2025
  • León XIV pide a los cristianos ser «constructores de paz” 26 de diciembre de 2025
  • Zelenski espera reunirse con Trump antes de Año Nuevo 26 de diciembre de 2025
  • DISCURSO DE NAVIDAD: no deja contentos a los socios 26 de diciembre de 2025
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies