Skip to content

  jueves 4 junio 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
3 de junio de 2026Primera transacción financiera realizada por un agente de IA 3 de junio de 2026SABADELL: objetivo de bajistas 3 de junio de 2026Europa cierra con descensos moderados y Asia mantiene el tono mixto 3 de junio de 2026La justicia francesa autoriza la entrega a España del exjefe de ETA Josu Ternera 3 de junio de 2026Sánchez dice que en 2027 habrá PGE 3 de junio de 2026OCDE: España crecerá una decima, pero con la inflación disparada 3 de junio de 2026POBREZA: mas de un 15% de españoles la sufren
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  Que afán de decir sandeces para salvar la cara del señorito
Opinión

Que afán de decir sandeces para salvar la cara del señorito

Aquello de que por la boca muere el pez empieza a ser una verdad incontestable cuando algunos socialistas toman la palabra cumpliendo con su obligación de defender al señorito. porque para eso se les paga y ocupan el cargo que ocupan, ya que evidentemente no lo hacen por ser altos/as y guapos/as, sino porque son buenos mandados/as.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—21 de julio de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Y cada fin de semana , algunos de ellos salen a la palestra, estén donde estén y graban un video y los medios lo reproducen, no por su interés sino para ver como personajes a los que se les supone un mínimo de sapiencia, dicen las mayores sandeces rayando lo inverosímil y lo increíble en honor del capricho del soberbio ocupante de La Moncloa, porque de no ser así, lo mejor que pueden hacer estos sumisos socialistas es retirarse a su casa para que nadie les pueda recordar el cumulo de sandeces que han emitido por sus bocas.

La última, la de este fin de semana es una habitual ya que se trata de la portavoz del mismísimo psoe nacional, partido que por cierto se podía ocupar un poco mas en al menos limpiar la tumba de su fundador, porque últimamente esta llena de porquería, plantas secas, etc, un desastre que dice mucho de como el partido recuerda a sus hombres ilustres. Perdón por el inciso, volvemos a la actualidad. Pues bien, esta señora, que se dice portavoz y que se llama Esther, con “h” ha afirmado que durante los próximos cuatro años el PP se los pasar en los juzgados por que tienen más de 28 grandes casos abiertos que pueden llevar a responsables populares «al banquillo o a estar pendientes de sentencia».
«La hoja de servicios del PP con la corrupción le estalla en la cara ahora a Feijóo, igual que le ha estallado en la cara la ruptura de los gobiernos con Vox. Son decenas de imputados del Partido Popular, desde vicepresidentes del gobierno hasta concejales. Decenas de millones de euros públicos directamente extraviados a bolsillos de responsables del Partido Popular, que han supuesto la década más negra de la corrupción en nuestro país»,

Y todo eso se dice cuando, a pesar del Constitucional los cientos de millones desaparecidos en los , bolsillos de amigos y conocidos del socialismo andaluz no han aparecido, no se les espera,, aunque los que lo repartían resulta que son mas puros que un san Luis; el subordinado de Abalos, máximo poder socialista durante años y ministro de Fomento en este mismo gobierno, conocido como Koldo anda suelto pero tendrá que dar muchas explicaciones en los tribunales y no digamos nada de la señora de Sánchez que por dos veces se ha negado a declarar, pero que todo apunta a que se le viene encima algunos problemillas y ya si se empeña en amenazar a los populares, a la tal Esther con “H” habrá que recordarla lo del hermano de su jefe dirigiendo operas a costa de los dineros de los españoles.

Y esto es para abrir boca, así que si se pone muy flamenca podemos seguir hablando de corrupciones y corruptos, y no solo desde el punto de vista económico, porque la corrupción puede ser de muchos tipos, incluyendo la política.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

PGE 2027 o como tomar el pelo como estrategia

3 de junio de 20260
Firmas

El crédito corporativo con grado de inversión mantiene su atractivo

3 de junio de 20260
Opinión

Ocho años de Sánchez: resistencia política y desgaste institucional

2 de junio de 20260
Cargar más
Leer también
Economía

Primera transacción financiera realizada por un agente de IA

3 de junio de 20260
Economía

SABADELL: objetivo de bajistas

3 de junio de 20260
Mercados

Europa cierra con descensos moderados y Asia mantiene el tono mixto

3 de junio de 20260
Legal

La justicia francesa autoriza la entrega a España del exjefe de ETA Josu Ternera

3 de junio de 20260
DESTACADO PORTADA

Sánchez dice que en 2027 habrá PGE

3 de junio de 20260
DESTACADO PORTADA

OCDE: España crecerá una decima, pero con la inflación disparada

3 de junio de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Primera transacción financiera realizada por un agente de IA 3 de junio de 2026
  • SABADELL: objetivo de bajistas 3 de junio de 2026
  • Europa cierra con descensos moderados y Asia mantiene el tono mixto 3 de junio de 2026
  • La justicia francesa autoriza la entrega a España del exjefe de ETA Josu Ternera 3 de junio de 2026
  • Sánchez dice que en 2027 habrá PGE 3 de junio de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies