Skip to content

  viernes 3 julio 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
3 de julio de 2026Cuarta semana consecutiva de ganancias 3 de julio de 2026Goldman Sachs incrementa su peso en Amadeus, Redeia y Amper 3 de julio de 2026OPEP: la producción se incrementa 3 de julio de 2026Von der Leyen pide nuevos ingresos para evitar recortes 3 de julio de 2026FAINE: primero, respetar a las personas 3 de julio de 2026LAGARDE: podría dejar la presidencia del BCE 3 de julio de 2026EUROZONA: la economía se estabiliza
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Empresas  Repsol multiplica por dos sus descuentos en combustibles
EmpresasEnergía

Repsol multiplica por dos sus descuentos en combustibles

Desde mañana, 6 de septiembre, y hasta el próximo 15 de octubre, la compañía multienergética duplicará los descuentos que puso en marcha el pasado mes de abril, cuando lanzó sus Planes Energías para ahorrar.

RedaccionRedaccion—5 de septiembre de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Los clientes que paguen a través de Waylet pueden acumular ahorros en forma de saldo de hasta 40 céntimos de euro por litro de combustible y un 100% del importe en recargas eléctricas en los puntos públicos y estaciones de servicio de la compañía, depen- diendo de si tienen contratada también la luz, el gas y las soluciones solares con Repsol.
Además, los clientes que compren a través de la app en la sección “Beneficios” sumarían hasta un 40% del importe de la compra en saldo Waylet, que podrán utilizar en futuros pagos.
Repsol duplica sus descuentos en combustibles para ayudar a sus clientes con la denominada cuesta de septiembre. Desde mañana y hasta el próximo 15 de octubre, ambos inclusive, la compañía multienergé- tica multiplicará por dos los descuentos que ofrece desde el pasado mes de abril, cuando lanzó los Planes Energías para ahorrar.

En este sentido, los clientes que utilicen Waylet como medio de pago pueden acumular ahorros de hasta 40 céntimos de euro por litro de combustible y hasta un 100% del importe en recargas eléctricas en los puntos públicos y estaciones de servicio de la compañía, dependiendo de las energías que tengan con- tratadas con Repsol.

• Plan Coche: solamente por utilizar Waylet, el cliente obtiene un ahorro de 10 céntimos de euro por litro en carburante y un 6% del importe de las recargas eléctricas en vía pública.

• Plan Coche y Luz: si además de repostar tiene contratada una tarifa de luz, el cliente acumula un saldo de 20 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol.

• Plan Coche, Luz y Calefacción: sumando repostaje, electricidad y, además, si tiene contratada una de las modalidades de calefacción que ofrece la compañía (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), el cliente acumula un saldo de 30 céntimos de euro por litro en carbu- rante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.

• Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar: si a toda la oferta energética anterior el cliente tiene o añade la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comu- nidad solar Solmatch, el cliente acumula un saldo de 40 céntimos de euro por litro en carbu- rante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Empresas

Goldman Sachs incrementa su peso en Amadeus, Redeia y Amper

3 de julio de 20260
Empresas

NAVANTIA: cae en perdidas, pero dispara pedidos

3 de julio de 20260
Inmobiliario

VIVIENDA: los incrementos de precios a la cabeza de Europa

2 de julio de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados extranjeros

Cuarta semana consecutiva de ganancias

3 de julio de 20260
Empresas

Goldman Sachs incrementa su peso en Amadeus, Redeia y Amper

3 de julio de 20260
materias primas

OPEP: la producción se incrementa

3 de julio de 20260
Gobierno

Von der Leyen pide nuevos ingresos para evitar recortes

3 de julio de 20260
DESTACADO PORTADA

FAINE: primero, respetar a las personas

3 de julio de 20260
DESTACADO PORTADA

LAGARDE: podría dejar la presidencia del BCE

3 de julio de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Cuarta semana consecutiva de ganancias 3 de julio de 2026
  • Goldman Sachs incrementa su peso en Amadeus, Redeia y Amper 3 de julio de 2026
  • OPEP: la producción se incrementa 3 de julio de 2026
  • Von der Leyen pide nuevos ingresos para evitar recortes 3 de julio de 2026
  • FAINE: primero, respetar a las personas 3 de julio de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies