Revolut es uno de los neobancos más extendidos en España, donde recientemente ha alcanzado 3,5 millones de clientes –lo que supone un incremento del 40% en lo que va de año– y tiene más de 45 millones a nivel global. Sin embargo, una de las carencias de este tipo de aplicaciones financieras es que el usuario promedio no suele depositar la mayoría de fondos en estas cuentas, sino que es más utilizado como una alternativa a los depósitos tradicionales de los bancos y aplicar así rendimiento a una parte de las nóminas.
El poder usar Bizum desde Revolut aplica un potencial de más de 27 millones de usuarios, que son los números del servicio de pagos digital.
Esta estrategia se complementa con la creación de opciones de depósito con intereses por encima de la banca tradicional, como puede ser la cuenta flexible al 3,4%, que en junio anunció que logró captar más de 1.000 millones de euros.
Ahora, la nueva cuenta remunerada para nuevos clientes con intereses de hasta el 3,56% ya ha conseguido atraer 100 millones de euros en apenas 15 días, según desvela Zunzunegui a este medio.