Así es la propuesta gastronómica del grupo de restaurantes VIPS, que se ha convertido en una de las estrellas de su nueva carta y que ya se puede degustar en sus más de 155 restaurantes de toda España.
Carbonara de Soria es una de las últimas novedades que VIPS ha añadido a su carta en su objetivo de ensalzar la cocina más elaborada ofreciendo platos únicos y diferentes. Este “Plato Atípico” es una sabrosa receta de espaguetis al dente con la afamada salsa carbonara, a la que se suman crujientes toppings de Torreznos de Soria en forma de dados, lascas de rico queso parmesano y trocitos de beicon. Un plato que hará las delicias de los amantes de la gastronomía italiana y del sabroso rey de la gastronomía de Soria, el Torrezno.
Moreno Sáez, uno de los grandes fabricantes de Torrezno de Soria, es el encargado de proporcionar el delicioso Torrezno de Soria. Se trata de Torrezno de Soria, con marca de garantía, en forma de dados para que pueda apreciarse todo el sabor y cada una de las afamadas partes de un buen torrezno: la afamada corteza crujiente característica de este producto castellano, el meloso magro y el toque de tocino. Todo un dado de Torrezno de Soria.
Esta colaboración de Moreno Sáez con la cadena de restaurantes VIPS refuerza el poder gastronómico del Torrezno de Soria y pone de manifiesto que sigue ensanchando su poder y que su maridaje con cualquier plato nacional o internacional es posible, incluyendo uno de los clásicos de la cocina italiana como son los espaguetis a la carbonara.