El nuevo servicio, operado por PagoNxt, la plataforma de pagos global del grupo, es accesible desde la banca online de Santander sin necesidad de contraseñas adicionales y cuenta con un proceso de activación simplificado que reduce los tiempos de implementación y configuración.
One Trade Multinacionales permite una configuración centralizada de atribuciones y autorizaciones a usuarios, de forma sencilla y personalizada. La empresa matriz puede acceder en tiempo real a la información financiera y a las cuentas de sus filiales en otros bancos del grupo Santander en Reino Unido, Polonia, Portugal, Brasil y México y próximamente otros países Santander. Las cuentas de otros bancos del resto del mundo también están integradas en la plataforma, de forma que la visión de la empresa sea global y completa.
Con One Trade Multinacionales, Santander ofrece un servicio diferencial a sus clientes con negocio en otras geografías en las que el grupo está presente aprovechando su escala global. Y representa un hito más en el desarrollo la estrategia regional de One Santander en Europa, para proporcionar al cliente una experiencia más sencilla y mejorada gracias a un modelo operativo común.