Queremos burbujas, alternativas ligeras al vino o la cerveza sin renunciar al placer de brindar, y colores vivos y alegres de la cabeza a los pies —sobre todo en los pies—. Por eso, esta temporada Schweppes y Cayumas se unen para celebrar lo mejor del estilo de vida mediterráneo: sabores auténticos y calzado sostenible, hecho a mano, para vivir cada paso y cada sorbo con elegancia e intensidad.
La sofisticación y el estilo más refrescante se han dado cita en un enclave inigualable: el Schweppes Sky Lounge del Mutua Madrid Open, el evento deportivo y social más esperado de la capital. En este escenario único, Cayumas, referente en calzado artesanal y sostenible, ha presentado su nueva colección primavera-verano en colaboración con Schweppes, la marca líder en refrescos para paladares adultos. Una alianza que fusiona moda y sabor a través de una explosión de colores y matices cítricos y que nace de una sinergia natural: el estilo relajado pero elegante de las friulanes de Cayumas se encuentra con el carácter adulto y complejo de la gama de Frutas con Gas de Schweppes.
Los cítricos son protagonistas esta temporada: en gastronomía, en coctelería, en cosmética y, también, en la moda. Inspirada en esta tendencia, Cayumas lanza su colección más vibrante, refrescante y luminosa hasta la fecha. Una línea fresca, divertida y sofisticada donde predominan el amarillo limón y el naranja intenso, en sintonía con los refrescos de Schweppes. Una paleta que no solo representa el espíritu del verano, sino también la frescura, la vitalidad y la autenticidad de quienes saben disfrutar de la vida con elegancia.
Diseñada para brillar este verano, la nueva colección de Cayumas comprende los modelos Pagliacci —el zapato cerrado de punta redondeada— y Boheme —con pulsera ajustable con hebilla— en los tonos cítricos de Schweppes Naranja y Schweppes Limón. Schweppes Limón, con su color brillante y sabor vibrante, inspira los modelos Boheme Sole y Pagliacci Sole Beige, para mujeres versátiles que buscan empoderamiento en cada paso. Schweppes Naranja, intenso y atrevido, se refleja en los modelos más audaces como Boheme Bruciato o Pagliacci Bruciato Sole, pensados para espíritus inconformistas. Todas ellas son perfectas para el verano. Se pueden llevar en la playa y en la ciudad, en cualquier momento del día y con todo tipo de looks, más casual o elegantes. Además, no pesan y caben en cualquier equipaje.
Colo Linari, Mixing Master de Schweppes, fue el encargado de poner sabor a este encuentro inolvidable. El barman ejecutivo de Casanis Group en Marbella, preparó en directo los perfect serves de Schweppes Naranja y Schweppes Limón y destacó: «El público adulto busca sabores complejos, con menos dulzor y más matices. Y ahí es donde brilla Schweppes: nuestros refrescos están hechos con todas las partes de la fruta, y mantienen la mejor burbuja del mercado». «Schweppes no es solo la mejor tónica: su gama de cítricos está pensada para un consumidor exigente, que valora la calidad. Son bebidas versátiles, con carácter, ideales para tomarse solas o acompañando platos sabrosos como los pescados y carnes a la brasa o los arroces que triunfan en el verano. Elaborados con extractos 100% naturales utilizando todas las partes de la fruta, tanto la piel como la pulpa, son el resultado de un proceso de maceración único que hace que presentan la inconfundible burbuja de Schweppes, que se mantiene el doble de tiempo que la de otros refrescos», añadió Colo, quien recalcó que los cítricos son tendencia, tanto en el bar como en la pasarela.