Skip to content

  jueves 12 marzo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
11 de marzo de 2026AIE: aprobada la liberación de 400 millones de barriles de sus reservas 11 de marzo de 2026OPEP: la demanda de petróleo seguirá creciendo 11 de marzo de 2026PETROLEO: estabilidad temporal en los 90$/b 11 de marzo de 2026TRUMP: nuevas criticas hacia Sánchez 11 de marzo de 2026CUERPO: en busca de medidas anti crisis de consenso 11 de marzo de 2026VON DER LEYEN: Bruselas estudia medidas concretas 11 de marzo de 2026COSTA y RIBERA: tras la estela de Sánchez
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Sushi bar Tottori, tercer aniversario
Fin de semanaRestaurantes

Sushi bar Tottori, tercer aniversario

Sushi Bar Tottori, el restaurante de cocina nipona de Grupo China Crown, celebra su tercer aniversario, con un menú especial en el que se ofrecen elaboraciones que acercan a los comensales el recetario japonés más tradicional.

RedaccionRedaccion—14 de junio de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Tres años después de su apertura, Sushi Bar Tottori ha recibido la recomendación de la Guía Michelin 2024, como un homenaje a su cocina, que se caracteriza por la precisión de las técnicas empleadas, el uso de los cuchillos y el respeto a la estructura orgánica de los alimentos, combinando tradición y vanguardia en cada una de sus elaboraciones.

La propuesta del menú de aniversario de Tottori es una celebración culinaria que destaca la excelencia de la gastronomía japonesa con un toque de sofisticación, y estará disponible desde el 13 de junio hasta el 14 de julio, tanto en horario de comida como de cena. Como entrantes se ofrecen: la ensalada de wakame, un plato ideal para abrir el apetito y preparar el paladar gracias a su característico sabor umami, los cortes de sashimi variado que incluyen una selección de los pescados más frescos y de la más alta calidad cortados con maestría para resaltar su delicado sabor y textura; y el usuzukuri de lubina con salsa ponzu, finas láminas de lubina servidas con una ligera y cítrica salsa ponzu.

Además, reflejando la esencia de Sushi Bar Tottori, y aprovechando la celebración del Día del Sushi del 18 de junio, el menú dispone de una exquisita selección de nigiris: el nigiri de gamba roja, el nigiri de steak tartar de solomillo de vaca con crujiente de arroz y el nigiri de atún con panceta ibérica flambeada, un delicioso bocado que combina el sabor profundo del atún con el toque ahumado de la panceta.
Para elevar la experiencia a un nivel superior, el menú consta también del nigiri de huevo de codorniz con salsa de trufa, el nigiri de Wagyu A5 flambeado con salsa de soja dulce y el sandwich Tonkatsu de solomillo con mostaza y miel, una explosión de sabores, que combina la jugosidad del solomillo con el contraste de la mostaza y la miel.

Como broche final, se ofrece una degustación de Hibiki Japanese Harmony on the rocks, un whisky japonés de renombre, al que acompaña una trufa de té matcha, que añade un toque dulce y refinado para concluir esta celebración culinaria.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Albión

6 de marzo de 20260
Fin de semana

El Prado con las mujeres

6 de marzo de 20260
Fin de semana

ARCO: compras del Reina Sofia

6 de marzo de 20260
Cargar más
Leer también
Energía

AIE: aprobada la liberación de 400 millones de barriles de sus reservas

11 de marzo de 20260
Energía

OPEP: la demanda de petróleo seguirá creciendo

11 de marzo de 20260
materias primas

PETROLEO: estabilidad temporal en los 90$/b

11 de marzo de 20260
General

TRUMP: nuevas criticas hacia Sánchez

11 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

CUERPO: en busca de medidas anti crisis de consenso

11 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

VON DER LEYEN: Bruselas estudia medidas concretas

11 de marzo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • AIE: aprobada la liberación de 400 millones de barriles de sus reservas 11 de marzo de 2026
  • OPEP: la demanda de petróleo seguirá creciendo 11 de marzo de 2026
  • PETROLEO: estabilidad temporal en los 90$/b 11 de marzo de 2026
  • TRUMP: nuevas criticas hacia Sánchez 11 de marzo de 2026
  • CUERPO: en busca de medidas anti crisis de consenso 11 de marzo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies