Skip to content

  viernes 9 enero 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
8 de enero de 2026Subidas generalizadas en los índices europeos 8 de enero de 2026SUBASTA DEL TESORO: sube la rentabilidad 8 de enero de 2026GASOLINA: sexta semana a la baja 8 de enero de 2026Sánchez, desatado, también enviara tropas a Palestina 8 de enero de 2026FINANCIACION: ERC y Gobierno alcanzan un acuerdo, pero…. 8 de enero de 2026De Guindos: la expansión se debe al aumento de población 8 de enero de 2026VIVIENDA: su precio termina 2025 subiendo un 3,52%
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Sushi bar Tottori, tercer aniversario
Fin de semanaRestaurantes

Sushi bar Tottori, tercer aniversario

Sushi Bar Tottori, el restaurante de cocina nipona de Grupo China Crown, celebra su tercer aniversario, con un menú especial en el que se ofrecen elaboraciones que acercan a los comensales el recetario japonés más tradicional.

RedaccionRedaccion—14 de junio de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Tres años después de su apertura, Sushi Bar Tottori ha recibido la recomendación de la Guía Michelin 2024, como un homenaje a su cocina, que se caracteriza por la precisión de las técnicas empleadas, el uso de los cuchillos y el respeto a la estructura orgánica de los alimentos, combinando tradición y vanguardia en cada una de sus elaboraciones.

La propuesta del menú de aniversario de Tottori es una celebración culinaria que destaca la excelencia de la gastronomía japonesa con un toque de sofisticación, y estará disponible desde el 13 de junio hasta el 14 de julio, tanto en horario de comida como de cena. Como entrantes se ofrecen: la ensalada de wakame, un plato ideal para abrir el apetito y preparar el paladar gracias a su característico sabor umami, los cortes de sashimi variado que incluyen una selección de los pescados más frescos y de la más alta calidad cortados con maestría para resaltar su delicado sabor y textura; y el usuzukuri de lubina con salsa ponzu, finas láminas de lubina servidas con una ligera y cítrica salsa ponzu.

Además, reflejando la esencia de Sushi Bar Tottori, y aprovechando la celebración del Día del Sushi del 18 de junio, el menú dispone de una exquisita selección de nigiris: el nigiri de gamba roja, el nigiri de steak tartar de solomillo de vaca con crujiente de arroz y el nigiri de atún con panceta ibérica flambeada, un delicioso bocado que combina el sabor profundo del atún con el toque ahumado de la panceta.
Para elevar la experiencia a un nivel superior, el menú consta también del nigiri de huevo de codorniz con salsa de trufa, el nigiri de Wagyu A5 flambeado con salsa de soja dulce y el sandwich Tonkatsu de solomillo con mostaza y miel, una explosión de sabores, que combina la jugosidad del solomillo con el contraste de la mostaza y la miel.

Como broche final, se ofrece una degustación de Hibiki Japanese Harmony on the rocks, un whisky japonés de renombre, al que acompaña una trufa de té matcha, que añade un toque dulce y refinado para concluir esta celebración culinaria.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Minnesota

2 de enero de 20260
Fin de semana

Ya está aquí el Roscón de Reyes

2 de enero de 20260
Fin de semana

Prado presenta cifras históricas de visitantes

2 de enero de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Subidas generalizadas en los índices europeos

8 de enero de 20260
Mercados

SUBASTA DEL TESORO: sube la rentabilidad

8 de enero de 20260
Energía

GASOLINA: sexta semana a la baja

8 de enero de 20260
Politica y partidos

Sánchez, desatado, también enviara tropas a Palestina

8 de enero de 20260
DESTACADO PORTADA

FINANCIACION: ERC y Gobierno alcanzan un acuerdo, pero….

8 de enero de 20260
DESTACADO PORTADA

De Guindos: la expansión se debe al aumento de población

8 de enero de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Subidas generalizadas en los índices europeos 8 de enero de 2026
  • SUBASTA DEL TESORO: sube la rentabilidad 8 de enero de 2026
  • GASOLINA: sexta semana a la baja 8 de enero de 2026
  • Sánchez, desatado, también enviara tropas a Palestina 8 de enero de 2026
  • FINANCIACION: ERC y Gobierno alcanzan un acuerdo, pero…. 8 de enero de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies