Además, puede solicitarse ya tanto en línea como en las tiendas Movistar bajo el coste de 9.90 euros al mes -en donde el IVA ya está incluido independientemente del paquete contratado-. Por otro lado, la cuota alta es de 120 euros. Esta tecnología, la cual es la última en fibra óptica y wifi, garantiza ultra conectividad en todas las estancias del hogar. Según la propia empresa, este servicio es «único en el mercado español». De esta forma, explican que la «‘Fibra FTTR Movistar’ asegura una cobertura total en todos los rincones del hogar, lo que permite el uso simultáneo de múltiples dispositivos con una mínima latencia, velocidades máximas de hasta 1 Gbps (gigabit por segundo) y una monitorización continua de la red las 24 horas del día, los siete días de la semana, con un rendimiento óptimo»,
La empresa de telefonía ha constatado que la instalación del servicio no requiere obras. En vez de eso, se conectan varios puntos de acceso WiFi secundarios a través de un «fino cable de fibra transparente» que resulta «prácticamente invisible» y según lo que explican, se adhiere a cualquier superficie, lo que permite conservar intacta la estética del hogar.
Con el lanzamiento de esta nueva fibra hasta la habitación, la empresa logra adecuarse a las necesidades de los usuarios que requieran «ultra conectividad sin limitaciones por espacio, dispositivos o velocidad».