Skip to content

  martes 1 julio 2025
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
1 de julio de 2025Los índices europeos prolongan su consolidación de las últimas semanas 1 de julio de 2025TARIFA GAS: la TUR caerá un 4,5% 1 de julio de 2025SUBASTA: la rentabilidad sigue a la baja 1 de julio de 2025Sabadell vende TSB al Santander 1 de julio de 2025CONSEJO: no hay indicios de que el Psoe este implicado 1 de julio de 2025CAOS FERROVIARIO: vuelven los parones y los atascos 1 de julio de 2025DE GUINDOS: el crecimiento fue una mera ilusión
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  Todo vale para atacar al gran enemigo, Feijoo
Opinión

Todo vale para atacar al gran enemigo, Feijoo

Aunque pudiera parecer lo contrario, Sánchez no perdona que un cateto de pueblo, y para mas “inri” gallego le derrotase ampliamente en las urnas, adelantadas a propósito para vencer en toda línea a su contrincante , y que sin embargo le derrota nada mas y nada menos que en la pelea televisada, el gran error electoral de don Pedro,

Alfonso VidalAlfonso Vidal—11 de diciembre de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Así, aprovechando unas mas que torpes declaraciones del líder de Vox, que, dicho sea de paso, le descalifican como alternativa para el resto de su carrera política, el señor de La Moncloa se ha dedicado durante la curiosa presentación de su libro escrito por una “negra”, que no por él, dicho sea de .paso, a criticar a Feijoo, a pesar de que este había condenado esas manifestaciones. Pero eso, para su estrategia da lo mismo.

Las valoraciones de Abascal son de «extraordinaria gravedad», censuró Sánchez durante la presentación de su libro. Y además no se trata, cree, de ningún «lapsus» porque entiende que él quiere que se hable de esto. Estas declaraciones y mensajes son «inéditos» en la historia democrática de España y lo que pretenden, a su juicio, es intentar convertir a la política y a España en un país donde «todo se ha monopolizado por el discurso del odio» y donde existe el enfrentamiento entre ciudadanos.

Así, Sánchez recordaba que Abascal podía haber sido vicepresidente de un Gobierno de Feijóo si hubieran dado los números. «Esto tiene que hacer reflexionar al líder del PP sobre qué aliados tiene». Para decir a continuación que si Vox es importante es porque ha sido el PP quien le ha abierto las puertas de gobiernos autonómicos y municipales y quien le iba a abrir la puerta también del Gobierno de España.

Pero ahí no acaban las críticas, Según su relato, no todos se comportan igual: «Hay insultadores e insultados, asediadores y asediados, gente que inocula el odio y los que trabajamos con humildad e intentamos confrontar con respeto». Es mas, está convencido de que esa España que dibujan la derecha y la ultraderecha es «muy minoritaria».
Y como hay temas que le escuecen, y se nota paso al ataque, esta vez mas duro afirmando que la derecha le ha pintado como una «persona aferrada al poder, sin escrúpulos», y le han tratado de «deshumanizar», lo cual en su opinión nada tiene que ver con la realidad.
Para cerra su mitin literario, la amnistía, que en su humilde opinión es un paso «trascendente», por lo que implica de resolución de «contenciosos políticos» y de vehicular todas las energías a debates sobre cuestiones muy relevantes, desde el cambio climático hasta la transformación del tejido productivo. Eso si, presumió de que saldrá adelante por mayoría absoluta, porque eso es lo que quieren los españoles que le han votado.

Y todos los ministros asistentes de pie y aplaudiendo, De estómagos agradecidos esta el Gobierno lleno.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

Algo huele muy mal

1 de julio de 20250
Colaboraciones

Los expertos con muchas dudas para el semestre que empieza

1 de julio de 20250
Firmas

El alto el fuego, ¿una vuelta al inicio de los enfrentamientos?

1 de julio de 20250
Cargar más
Leer también
Mercados

Los índices europeos prolongan su consolidación de las últimas semanas

1 de julio de 20250
Energía

TARIFA GAS: la TUR caerá un 4,5%

1 de julio de 20250
Mercados

SUBASTA: la rentabilidad sigue a la baja

1 de julio de 20250
Economía

Sabadell vende TSB al Santander

1 de julio de 20250
DESTACADO PORTADA

CONSEJO: no hay indicios de que el Psoe este implicado

1 de julio de 20250
DESTACADO PORTADA

CAOS FERROVIARIO: vuelven los parones y los atascos

1 de julio de 20250
Cargar más


Últimas noticias
  • Los índices europeos prolongan su consolidación de las últimas semanas 1 de julio de 2025
  • TARIFA GAS: la TUR caerá un 4,5% 1 de julio de 2025
  • SUBASTA: la rentabilidad sigue a la baja 1 de julio de 2025
  • Sabadell vende TSB al Santander 1 de julio de 2025
  • CONSEJO: no hay indicios de que el Psoe este implicado 1 de julio de 2025
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies