El nuevo establecimiento, situado en el número 206 de la emblemática calle Príncipe de Vergara, abrió sus puertas ayer, 17 de septiembre, consolidando así la expansión de la marca en Madrid.
Con una sólida trayectoria en Cataluña, donde cuenta con 42 establecimientos, Turris llegó a Madrid en 2023 con la apertura de su obrador en Eloy Gonzalo, 27. Desde entonces, Turris no ha dejado de crecer, sumando nuevos puntos de venta en diferentes barrios madrileños, y acercando a la ciudad su propuesta de panadería artesanal de calidad.
Turris defiende un modelo de panadería basado en el pan honesto, saludable y de proximidad, elaborado con masa madre, fermentaciones largas y materias primas seleccionadas.
Su catálogo incluye una amplia variedad de panes, bollería, pastelería y productos salados y dulces de temporada. Entre sus especialidades más emblemáticas destacan el Chusco Turris, el Pan de coca, la Barra integral, el Pan de espelta y centeno y los panes de sabor como el Chusco de nueces o la Chapata de aceitunas. Su bollería artesanal, con croissants de mantequilla, brioches y hojaldres se completa con cocas, mini bocadillos, quiches y elaboraciones festivas como el roscón de Reyes, también disponible en versión mini, el panettone, galardonado con el premio al Mejor Panettone de España 2023. Además de los productos típicos que solo se elaboran en la capital como el garrote, las rosquillas de San Isidro, la Corona de la Almudena y el pan candeal.
La marca ha potenciado su servicio de catering, pensado para oficinas, eventos y celebraciones, con opciones que incluyen desde packs de mini bocadillos y quiches hasta surtidos dulces y salados. Una fórmula versátil que permite llevar la experiencia Turris a cualquier entorno profesional o personal.
Además, Turris impulsa su crecimiento en canales digitales a través de su e-commerce, que permite a los clientes realizar pedidos online y recibir en casa cualquiera de las referencias disponibles en las tiendas de Madrid. También cuentan con reparto a domicilio a través de Glovo, una propuesta que facilita disfrutar del pan y la repostería artesanal en el día a día, sin necesidad de desplazamientos.