Situado en plena naturaleza y con las mejores vistas del Océano Atlántico, The Ritz-Carlton Abama ofrece una variedad de planes perfectos para disfrutar y relajarse en familia durante este verano, como jugar al golf en uno de los mejores campos de Europa, o navegar en catamarán para avistar ballenas, entre otros muchos.
Para los que quieran disfrutar del sol y el mar, el resort tiene acceso directo a la playa de Abama, donde cuentan con un área privada de hamacas y sombrillas y un Beach Club que ofrece platos frescos y ligeros, bebidas y cócteles.
Con 459 lujosas habitaciones y suites, The Ritz-Carlton Abama ofrece cuidados espacios de inspiración contemporánea, organizados según los principios del feng shui, que incorporan además delicados detalles de la arquitectura morisca, que hacen del resort un lugar de culto al bienestar y la belleza.
Además, The Ritz-Carlton Abama trabaja cada año en la actualización de la programación de su club Ritz Kids, asegurando a los viajeros más jóvenes un lugar de aprendizaje, descubrimiento y juego durante sus vacaciones a través de diversas actividades.
El galardonado The Ritz-Carlton Spa, inspirado en la esencia de las islas Canarias, cuenta con distintas salas de tratamiento para disfrutar de una experiencia de bienestar plena durante las vacaciones. Además, su Wellness Circuit que incluye saunas, baños de vapor, paseos Kneipp, duchas hidrotermales y piscinas, es perfecto para relajarse gracias al poder sanador del agua.
Para quienes quieran probar los diferentes tratamientos que el spa del hotel ofrece, Nourished Glow es perfecto para preparar la piel para el buen tiempo. Una exfoliación e hidratación completa realizada ad hoc para las necesidades de cada persona, con una duración de 60 minutos.
Además, el hotel cuenta con siete piscinas y un exclusivo gimnasio con máquinas de última generación para poder continuar con las rutinas habituales de entrenamiento y concluirlas con un relajante paseo por su increíble jardín.
The Ritz-Carlton Abama también se ha convertido en uno de los destinos gastronómicos más importantes del mundo. Al dos estrellas Michelin MB, en manos de los chefs vascos Erlantz Gorostiza y Martin Berasategui, Kabuki, dirigido por Ricardo Sanz con una impecable cocina japonesa y una estrella Michelin, Txoko, El Mirador o Verona, se une el nuevo restaurante Verde Mar.
Basado en el concepto del slow food, Verde Mar apuesta por el protagonismo de los productos orgánicos y frescos de proximidad. Comer en Verde Mar es una verdadera experiencia para los sentidos, con una oferta de platos plant-based con vegetales de la más alta calidad de calidad y con la carne y el pescado como acompañantes. De esta forma, la carta de Verde Mar va desde la Coliflor marinada y asada con trufa negra, la Berenjena con salsa satay y guarniciones como el Pollo al estilo canario o el Cabrito asado en su propio jugo. No podía faltar el toque dulce con propuestas como su tarta de queso al estilo asiático o su tarta pajarita de manzana.
Continuando con su interés en apoyar e impulsar el desarrollo cultural de la Isla, The Ritz-Carlton, Abama, acogerá en su galería de arte desde el 4 de agosto y durante tres meses, la exposición del artista local Jorge Pérez Rodríguez. Autóctono de la isla, Jorge es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna (año 2000) y diplomado en Diseño Gráfico en la Escuela de Arte Fernando Estévez de Santa Cruz de Tenerife. Durante su carrera como artista, ha realizado más de una veintena de exposiciones individuales. Apoyando este proyecto y dándole visibilidad y promoción, The Ritz-Carlton, Abama, ofrece una alternativa de ocio a sus huéspedes, creando un sello distintivo como promotor del arte local asociado al turismo. Una iniciativa que pone de manifiesto que las Islas Canarias y, en concreto, este resort, son mucho más que un paraíso rodeado de naturaleza, sol y playa, abriendo la puerta a la rica cultura y las tradiciones locales. La inauguración de esta exposición coincide con la despedida de Sensaciones, muestra de la obra del artista plástico Carlos O. Jorge González.
Ubicado en Guía de Isora, una joya de la naturaleza en la costa suroeste de Tenerife, este exclusivo complejo de cinco estrellas está operado por The Ritz-Carlton Hotel Company LLC, y se ubica en un impresionante entorno de belleza natural, rodeado por una exuberante vegetación, paisajes volcánicos y vistas panorámicas al océano Atlántico. Diseñado por Melvin Villarroel con una inspiración en la arquitectura árabe, el complejo cuenta con siete piscinas, acceso a la exclusiva playa de Abama, cascadas y exuberante vegetación subtropical, compuesta por 90.000 árboles con 300 especies diferentes de palmeras y arbustos.
Los huéspedes también pueden disfrutar de acceso cercano al galardonado campo de golf diseñado por Dave Thomas, uno de los campos de golf de 18 hoyos más desafiantes en España, así como a siete pistas de tenis y cuatro de pádel.