No crean que me lo invento el discursito para meterse con el hermano de la presidente madrileña y tratar de salvar el pellejo de su ex ministro y mano derecha Ábalos, que en realidad le ha salido fatal ya que lo único que ha logrado es echar mas mierda hacia su propio partido tubo una anécdota curiosísima.
Es evidente que don Pedro no pasa por su mejor momento y que los nervios le están traicionando mas de lo habitual, perp de ahí a quedarse con cuarenta y cinco mil millones de Mohamed va un trecho, pero así fue cuando anunció en Rabat que, España será un inversor de referencia en Marruecos con «inversiones públicas previstas de unos 45.000 millones de euros hasta el año 2050».
Pero no se lo crean. Quien va a invertir 45.000 millones en infraestructuras en Marruecos es el propio Marruecos y lo que en realidad intentó anunciar Sánchez, de manera bastante torpe , es que las empresas españolas podrán optar a esos proyectos de cara al Mundial de 2030.
Porque en realidad, no se lo pierdan, Sánchez se desplazo a Marruecos para hablar de futbol y poco mas, por eso ni la frontera con Ceuta y Melilla, ni el narcotráfico, ni nada de nada fueron tratados en el mini-viaje “inventado” por Albares para tapar el destrozo de las gallegas.
En ese contexto es posible que alguna empresa española pueda participar de es tarta de millones construyendo alguna de las infraestructuras que se han de realizar en tiempo récord, pero nada mas.
Ahora, eso si lo de miles de millones le quedo ¡guay¡