Y es que el bochorno de hemos experimentado los que hemos tenido que seguirla paso a paso es de lo que tarde tiempo en olvidarse.
En ese contexto, hay que reconocer a los diputados socialistas y acompañantes en esta aberración democrática poseen un estomaga capaz de tragar todo tipo de sapos. Lo que no se es lo que les dirán en sus casa a esas señorías que sin ninguna vergüenza y por pura sumisión a un líder, absolutamente descalificado para ser tal por su desfachatez de vender hasta la honra no ya de su persona que no la tiene, sino la de su partido que presumía de cien años de honradez no hace muchos años y de la que por lo que se está viendo se ha olvidado.
Porque a todo esto el sacrifico político y moral que les ha hecho sufrir este incompetente que les dirige y subyuga es simplemente para que el señorito sigue disfrutando de La Moncloa.
Políticamente no hay nada de nada de trascendente en la operación de la amnistía, es la exigencia de un delincuente que sabe que es el que manda en España y se aprovecha de ello.
Porque a todo esto, la realidad plausible es que España está en manos de un señor que cometió un grave delito, que abandono España de mala manera escondido en el capo de un coche, que además quiere dejar de ser español y que le va a arrastrar por todo el fango del mundo inutilizándole como líder de cualquier cosa y de paso destrozara la poca imagen y credibilidad que esta España de hoy tiene gracias a su gestión de los últimos años al frente de un gobierno que representa a todo tipo de personajes , pero no a España, y mucho menos a los españoles.