Y es que el despliegue de medios de la maquinaria monclovita fue espectacular y el intento por salvar la cara del que les paga encomiable, pero todos esos intentos murieron contra un muro que es el hartazgo del personal con un personaje que si no ha robado, ha dejado que los suyos y los mas cercanos se aprovechasen de un a situación de sumisión impropia de un pais democrático del siglo XXI, aunque eso si, refleja lo mucho que le queda a España para ser un pais honesto y moralmente poderoso.
De esta manera, el resultado de la noche es que Sánchez no pudo derrotar a Motos que en compañía de Bertín Osborne obtuvieron
21,1% de cuota de pantalla, mientras que Sanchez, aunque supero a su amigo Broncano, se quedó en un 18,4%. En ambos casos, fueron audiencias muy superiores a la media de sus respectivas cadenas, lo cual demuestra el interés de las audiencias por determinados personajes.
En este contexto y por mucho que le pese a la entrevistadora lo único que queda de la entrevista es que el que manda es él. Y que para Sánchez, el futuro de la legislatura «depende» de la acción del Gobierno, no de los tribunales. «A las Cortes les voy a ofrecer ese acuerdo de nuevos Presupuestos. Si la Cámara los tumba, eso no significa que el Gobierno no vaya a seguir manteniendo su hoja de ruta y a sacar políticas que gocen de mayoría parlamentaria». Es decir, que no convocará elecciones anticipadas. Todo un mensaje de aviso para el personal. Incluyendo en ese bloque a todos y cada uno de los grupos y que cada uno lo utilice en su beneficio.
Ahora bien m habría que advertirle al presidente, que aunque ya sabemos que se salta a la torera todo lo que puede y mas, la prórroga presupuestaria no es para todo el año. Lo que realmente dice la ley, es que el 1 de enero se prorrogan automáticamente las cuentas si no hay nuevos presupuestos, pero el Gobierno sigue teniendo la obligación de presentar un proyecto nuevo en cualquier momento del año. O lo que es lo mismo lleva varios años engañando a los españoles con el escaqueo de su ministra todopoderosa que los presupuestos los tiene en un cajón y solo en proyecto, ni tan siquiera en borrador para discutir