Skip to content

  martes 24 marzo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
23 de marzo de 2026Cierre alcista tras una apertura fuertemente bajista 23 de marzo de 2026PETROLEO: brusca caída de los precios 23 de marzo de 2026Paralizado el ultimátum 23 de marzo de 2026Trump confirma «conversaciones muy sólidas» con Irán 23 de marzo de 2026GOBIERNO; trata de minimizar la bronca con Sumar 23 de marzo de 2026VIVIENDA; Diaz pide la movilización 23 de marzo de 2026ENFRENTAMIENTO ESCRIBANO/MONCLOA
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Empresas  Vodafone Business refuerza la ciberseguridad de autónomos
EmpresasTelecomunicaciones

Vodafone Business refuerza la ciberseguridad de autónomos

Vodafone Business anuncia que gestionará de forma gratuita la subvención de un nuevo kit digital, que incluye un ordenador portátil de última generación con licencia de ciberseguridad preinstalada. A esta nueva convocatoria pueden acceder clientes y nuevos clientes que contraten conectividad.

RedaccionRedaccion—17 de junio de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Desde el 14 de junio, los pequeños negocios con hasta dos empleados (microempresas y autónomos del segmento III del programa Kit Digital) pueden solicitar la subvención para la nueva convocatoria de los Fondos Next Generation EU denominada “Puesto de trabajo seguro”, consistente en un bono de hasta 3.000 euros o 1.000 euros adicionales para los beneficiarios de la cuantía anterior, para adquirir un nuevo equipo de hardware.
Vodafone Business, igual que en anteriores convocatorias, actuará como agente facilitador que ayudará al cliente a gestionar la petición de la subvención y le acompañará a lo largo de todo el proceso de manera totalmente gratuita.
La subvención se podrá gestionar a través de la web de Fondos Europeos de Vodafone Empresas o en el número de teléfono 900 925 755, donde un grupo de expertos podrá asesorar a los negocios interesados.
Además, para fortalecer aún más la seguridad de sus clientes, la operadora ofrecerá de forma gratuita durante 3 meses la solución Vodafone Seguridad Digital. Se trata de un conjunto de herramientas que previenen, protegen y responden ante posibles ciberataques y fraudes digitales, con un sistema completo de ciberseguridad que incluye software de protección, protección de tarjetas e identidad, asesoría legal, copia de seguridad de 50Gb y soporte técnico experto 24/7. Este enfoque integral garantiza una cobertura total, anticipando posibles amenazas y proporcionando un soporte reactivo y eficiente para combatirlas.

Al finalizar los 3 meses, el servicio se desactivará de forma automática. El cliente podrá activarlo llamando al teléfono de atención 22122 o a través de la app Mi Vodafone.
Jesús Suso, director de empresas de Vodafone España, ha señalado: “Con esta iniciativa reforzamos nuestro compromiso de velar por la seguridad de los negocios durante el verano, una época especialmente susceptible debido a la disminución de la vigilancia en las operaciones cotidianas y al aumento de los ataques cibernéticos. Queremos garantizar que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones.”

 

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
DESTACADO PORTADA

COMPARECENCIA: Aagesen ‘salva’ a Corredor

23 de marzo de 20260
Energía

AIE: la crisis energética es muy grave

23 de marzo de 20260
Empresas

Reynés descarta subidas de precios de la energía como con Ucrania

23 de marzo de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Cierre alcista tras una apertura fuertemente bajista

23 de marzo de 20260
materias primas

PETROLEO: brusca caída de los precios

23 de marzo de 20260
General

Paralizado el ultimátum

23 de marzo de 20260
General

Trump confirma «conversaciones muy sólidas» con Irán

23 de marzo de 20260
Gobierno

GOBIERNO; trata de minimizar la bronca con Sumar

23 de marzo de 20260
Politica y partidos

VIVIENDA; Diaz pide la movilización

23 de marzo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Cierre alcista tras una apertura fuertemente bajista 23 de marzo de 2026
  • PETROLEO: brusca caída de los precios 23 de marzo de 2026
  • Paralizado el ultimátum 23 de marzo de 2026
  • Trump confirma «conversaciones muy sólidas» con Irán 23 de marzo de 2026
  • GOBIERNO; trata de minimizar la bronca con Sumar 23 de marzo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies