Skip to content

  miércoles 15 octubre 2025
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
14 de octubre de 2025BBVA ajusta al 49,73% el nivel mínimo de aceptación de la opa 14 de octubre de 2025El juez celebrará una vistilla para decidir si envía a Ábalos a prisión 14 de octubre de 2025Se acentúan las pérdidas en las bolsas 14 de octubre de 2025Tesoro eleva la rentabilidad a 3 meses y la rebaja a 9 meses 14 de octubre de 2025FMI el PIB 2025 de España se situara en el 2,9% 14 de octubre de 2025JEFFERIES un cambio de Gobierno sería positivo 14 de octubre de 2025Sánchez reconoce haber cobrado «en alguna ocasión» dinero en efectivo
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Empresas  Vodafone Business refuerza la ciberseguridad de autónomos
EmpresasTelecomunicaciones

Vodafone Business refuerza la ciberseguridad de autónomos

Vodafone Business anuncia que gestionará de forma gratuita la subvención de un nuevo kit digital, que incluye un ordenador portátil de última generación con licencia de ciberseguridad preinstalada. A esta nueva convocatoria pueden acceder clientes y nuevos clientes que contraten conectividad.

RedaccionRedaccion—17 de junio de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Desde el 14 de junio, los pequeños negocios con hasta dos empleados (microempresas y autónomos del segmento III del programa Kit Digital) pueden solicitar la subvención para la nueva convocatoria de los Fondos Next Generation EU denominada “Puesto de trabajo seguro”, consistente en un bono de hasta 3.000 euros o 1.000 euros adicionales para los beneficiarios de la cuantía anterior, para adquirir un nuevo equipo de hardware.
Vodafone Business, igual que en anteriores convocatorias, actuará como agente facilitador que ayudará al cliente a gestionar la petición de la subvención y le acompañará a lo largo de todo el proceso de manera totalmente gratuita.
La subvención se podrá gestionar a través de la web de Fondos Europeos de Vodafone Empresas o en el número de teléfono 900 925 755, donde un grupo de expertos podrá asesorar a los negocios interesados.
Además, para fortalecer aún más la seguridad de sus clientes, la operadora ofrecerá de forma gratuita durante 3 meses la solución Vodafone Seguridad Digital. Se trata de un conjunto de herramientas que previenen, protegen y responden ante posibles ciberataques y fraudes digitales, con un sistema completo de ciberseguridad que incluye software de protección, protección de tarjetas e identidad, asesoría legal, copia de seguridad de 50Gb y soporte técnico experto 24/7. Este enfoque integral garantiza una cobertura total, anticipando posibles amenazas y proporcionando un soporte reactivo y eficiente para combatirlas.

Al finalizar los 3 meses, el servicio se desactivará de forma automática. El cliente podrá activarlo llamando al teléfono de atención 22122 o a través de la app Mi Vodafone.
Jesús Suso, director de empresas de Vodafone España, ha señalado: “Con esta iniciativa reforzamos nuestro compromiso de velar por la seguridad de los negocios durante el verano, una época especialmente susceptible debido a la disminución de la vigilancia en las operaciones cotidianas y al aumento de los ataques cibernéticos. Queremos garantizar que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones.”

 

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Energía

Salvamento de 62.000 renovables

14 de octubre de 20250
Empresas

COMPAÑÍAS DE SEGURIDAD: el negocio aumento un 7,6%

14 de octubre de 20250
Economía

PRECIO VIVIENDA subirá hasta un 8%

14 de octubre de 20250
Cargar más
Leer también
Economía

BBVA ajusta al 49,73% el nivel mínimo de aceptación de la opa

14 de octubre de 20250
Legal

El juez celebrará una vistilla para decidir si envía a Ábalos a prisión

14 de octubre de 20250
Mercados

Se acentúan las pérdidas en las bolsas

14 de octubre de 20250
Mercados

Tesoro eleva la rentabilidad a 3 meses y la rebaja a 9 meses

14 de octubre de 20250
DESTACADO PORTADA

FMI el PIB 2025 de España se situara en el 2,9%

14 de octubre de 20250
DESTACADO PORTADA

JEFFERIES un cambio de Gobierno sería positivo

14 de octubre de 20250
Cargar más


Últimas noticias
  • BBVA ajusta al 49,73% el nivel mínimo de aceptación de la opa 14 de octubre de 2025
  • El juez celebrará una vistilla para decidir si envía a Ábalos a prisión 14 de octubre de 2025
  • Se acentúan las pérdidas en las bolsas 14 de octubre de 2025
  • Tesoro eleva la rentabilidad a 3 meses y la rebaja a 9 meses 14 de octubre de 2025
  • FMI el PIB 2025 de España se situara en el 2,9% 14 de octubre de 2025
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies