La empresa ha indicado a través de un comunicado que su EBITDA aL (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización y tras gastos de arrendamiento) fue de 8.239 millones de euros en los nueve meses de su periodo fiscal, que termina a finales de este marzo, un ascenso del 0,2% respecto al mismo periodo del año anterior. Por otra parte, la firma ha resaltado que en el tercer trimestre de su año fiscal (octubre-diciembre), completó la venta de su negocio en Italia por 8.000 millones de euros y ha recibido el visto bueno de las autoridades de regulación para la fusión de Vodafone y Three en el Reino Unido.
Vodafone también ha informado de sus ingresos totales en su tercer trimestre de su año fiscal se vio incrementado en un 5% hasta 9.811 millones de euros, e indica que desde el año 2024 ha recomprado 1.800 millones de acciones por valor de 1.500 millones de euros. En diciembre de 2024, la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido aprobó la fusión de Vodafone y Three, por lo que espera que quede formalmente completada en unos meses.
La venta de su negocio en Italia, quedó completada en diciembre de 2024 y los ingresos de esa venta han sido utilizados para reducir la deuda neta de la compañía. La consejera delegada de Vodafone, Della Valle, ha señalado que los ingresos por servicios se aceleraron en el tercer trimestre, «impulsado por un aumento en el Reino Unido y un sólido desempeño en Turquía y África».