Skip to content

  domingo 23 agosto 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
23 de agosto de 2026Una vez más, a vueltas con el Rey 23 de agosto de 2026España rechaza. débilmente, las reivindicaciones marroquíes sobre Ceuta y Melilla 23 de agosto de 2026Avalancha migratoria en Ceuta: cifras comparables a tres décadas de entradas irregulares 23 de agosto de 2026VISITAS MINISTERIALES: es el turno de Cuerpo 23 de agosto de 2026Díaz afronta el otoño entre la OIT y las reformas laborales pendientes 23 de agosto de 202630% de empleados públicos, interinos: el problema persiste 23 de agosto de 2026SECTOR PUBLICO: Gobierno y sindicatos discrepan sobre el alcance de la temporalidad
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Empresas  VODAFONE EMPRESAS 25 años de transformación digital
EmpresasTelecomunicaciones

VODAFONE EMPRESAS 25 años de transformación digital

Vodafone Empresas cumple 25 años como líder en soluciones tecnológicas innovadoras para empresas.

RedaccionRedaccion—6 de febrero de 20250
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

En este cuarto de siglo, Vodafone Empresas ha evolucionado transformando las comunicaciones de las empresas con el propósito de conectar a toda la sociedad, protegiendo el planeta, a través de servicios innovadores, seguros y responsables. De esta forma, ha alcanzado hitos tecnológicos como el lanzamiento de la red 3G y las primeras tarjetas de datos, el correo en el móvil, el fijo en el móvil con Oficina Vodafone, la primera llamada a un smartphone 5G, el despliegue pionero de la red de Internet de las Cosas -que ya cuenta con más de 8 millones de líneas- ó el vuelo de un dron 5G en la frecuencia de 700Mhz, entre otros. Una historia de innovaciones e impulso a las nuevas tecnologías que le han permitido crear una propuesta diferencial en el sector de las telecomunicaciones.

Vodafone Empresas ha sido pionera en la implementación de redes privadas virtuales seguras, en el desarrollo de soluciones digitales a medida y en la integración de servicios de ciberseguridad, ayudando a empresas de todos los sectores a adaptarse y prosperar en un entorno digital en constante cambio. Actualmente cuenta con más de 1.500 especialistas en B2B en España y una sólida red global, lo que refuerza su posición como un socio estratégico para sus clientes.

Además, con motivo del 25º Aniversario, Vodafone Empresas lanza una promoción para el plan Red Infinity Pro para pymes de 10 a 99 empleados. Este plan incluye una centralita virtual, fibra a 1 Gbps, una línea móvil con datos a máxima velocidad 5G y 1500 minutos en llamadas internacionales a países de zona1*, así como línea fija con minutos ilimitados a fijos y móviles nacionales. Esta oferta está disponible por 77,15€/mes durante 24 meses.
Asimismo, el plan Red Infinity Lite incluye una línea de fibra de 600 Mbps y una línea móvil con datos ilimitados por 40,8€ al mes durante 24 meses. Este plan está dirigido a empresas de hasta 10 empleados.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Energía

La factura de la luz se encarece más de un 20% en agosto

23 de agosto de 20260
Empresas

Puente acusa a Ryanair de «disfrazar sus problemas»

23 de agosto de 20260
Empresas

ACS construirá el nuevo estadio de los Tampa Bay Rays

23 de agosto de 20260
Cargar más
Leer también
Gobierno

Una vez más, a vueltas con el Rey

23 de agosto de 20260
General

España rechaza. débilmente, las reivindicaciones marroquíes sobre Ceuta y Melilla

23 de agosto de 20260
Economía

Avalancha migratoria en Ceuta: cifras comparables a tres décadas de entradas irregulares

23 de agosto de 20260
Gobierno

VISITAS MINISTERIALES: es el turno de Cuerpo

23 de agosto de 20260
DESTACADO PORTADA

Díaz afronta el otoño entre la OIT y las reformas laborales pendientes

23 de agosto de 20260
DESTACADO PORTADA

30% de empleados públicos, interinos: el problema persiste

23 de agosto de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Una vez más, a vueltas con el Rey 23 de agosto de 2026
  • España rechaza. débilmente, las reivindicaciones marroquíes sobre Ceuta y Melilla 23 de agosto de 2026
  • Avalancha migratoria en Ceuta: cifras comparables a tres décadas de entradas irregulares 23 de agosto de 2026
  • VISITAS MINISTERIALES: es el turno de Cuerpo 23 de agosto de 2026
  • Díaz afronta el otoño entre la OIT y las reformas laborales pendientes 23 de agosto de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies