En virtud de la alianza estratégica que cerraron ambas empresas el pasado mayo, Vodafone confirmó este miércoles que Dowidar formará parte de su consejo en calidad de «director no ejecutivo» a partir del próximo lunes.
Dowidar aporta una amplia experiencia en la industria de las telecomunicaciones y ha ocupado puestos de responsabilidad en una variedad de empresas en Medio Oriente, África y Europa. Su nombramiento fortalecerá aún más nuestra asociación estratégica», destacó hoy en un comunicado, presidente de Vodafone, Jean-François van Boxmeer.
El consejero delegado de Etisalat declaró que su objetivo es apoyar «la rápida transformación» que están llevando a cabo el equipo directivo de Vodafone y su consejera delegada, Margherita Della Valle. El directivo egipcio, recordó hoy Vodafone, tiene una experiencia de más de 30 años en varias compañías multinacionales, la mayoría (24 años) en empresas del sector de las telecomunicaciones. Y antes de asumir su puesto en el consejo de administración, ya desempeñó otros «puestos de liderazgo» en Vodafone, como director regional de Mercados Emergentes, consejero delegado de Vodafone Egipto y consejero delegado de Vodafone Malta.