La solución Factura Digital facilita a pymes y autónomos adaptarse a la nueva normativa de software certificado Verifactu para emitir facturas. A partir de enero, más de tres millones de negocios necesitarán contar con un software homologado para emitir facturas y Vodafone ofrece la opción más completa y competitiva del mercado por menos de 15 euros al mes.
Factura Digital permite crear, emitir y enviar facturas a clientes de manera sencilla y 100% digital, ofreciendo a los negocios un control en tiempo real de su actividad y la posibilidad de estar conectados directamente con su gestor. Su diseño intuitivo y su app móvil garantizan que incluso los usuarios menos familiarizados con soluciones tecnológicas puedan adaptarse de forma rápida y eficaz.
Factura Digital ofrece a pymes y autónomos la solución más completa del mercado con funcionalidades avanzadas como la creación y gestión sin límites de clientes, usuarios, productos, presupuestos y facturas, el escaneado inteligente OCR de hasta 250 documentos al mes, la emisión de facturas recurrentes y tickets de caja ilimitados, así como diseños personalizados de facturas y comunicaciones. Además, permite la conexión directa con gestorías y la facturación electrónica Ticketbai, incorpora herramientas de gestión de stock y remesas bancarias, garantiza almacenamiento ilimitado en la nube y pone a disposición del cliente un soporte multicanal (email, chat y teléfono) junto con una llamada para facilitar su puesta en marcha.
Además, Factura Digital cumple con los más altos estándares de seguridad. Los datos se alojan en la nube con copias de seguridad diarias y protección extra mediante Cloudflare (WAF, reglas OWASP, captcha, rate limit, etc.).