Ante esa desgracia los mamporreros socialistas no tienen otro trabajo que cumplir los caprichos del delincuente fugado mas famoso de los últimos años. Y claro esta lo primero es cumplir con su principal deseo, regresar abEspaña, que no a Cataluña en olor de multitudes y sin cargo alguno, por muy graves que hayan sido sus actuaciones. Para ello el único camino posible es la ya famosa en toda europa ley de amnistía española, pero no una ley cualquiera, sino la que satisfaga esas, sus necesidades mas intimas y como entre ellos esta la de haber sido un terrorista de tomo y lomo, pues, ahora resulta que hay que retorcer la,constitución y la letra, no para que Puigdemont deje de ser un terrorista, sino par que el,ínclito don Pedro pueda seguir durmiendo en La Moncloa.
Y en este trasiego de dimes y diretes van los mamporreros y descubren que hay varios tipos de terroristas y de terrorismo. Es decir que don Carlos no es igual que Chapote, – el de que te vote Chapote de hace unos meses – asesino confesó por trece veces sino que es de otra especie de reciente creación, el llamado terrorista cumplidor de derechos humanos.
Es decir, han descubierto al terrorista santurrón, lo cual no deja de ser una de las mayores incongruencias conocidas, puesto que o se es terrorista porque cometes o intentas cometer acciones terroristas o no, pero medias tintas, en esto del terrorismo me temo que no las hay.
Asi que o se explican mejor o esto que se han inventado es infumable y les puede salir muy mal. Y entonces, adios Legislatura y don Pedro saliendo de la Moncloa como Boabdil.
¿Se lo imaginan?