No se si lo políticos de derechas son tan chapuceros como los de izquierdas pero en los últimos tiempos parece ser que si., Mientras la historieta sobre Montoro, después de siete años no termina de apuntar a una acusación concreta y cifrada en datos, sino en meras especulaciones y eso a pesar de los empeños de determinados socialistas en insistir e insistir con que lo de Montoro es la continuación de la corrupción de los populares y que Feijoo no ha sabido limpiar su partido y que esto es la vergüenza de las derechas.
Sin embargo, los líos de la izquierda no dejan de afloran datos y datos de manejos chapuceros de conversaciones, dineros y sobornos de unos y otros y todo ello mezclado con líos de faldas y señoritas de malas compañías que le sacan los colores a los mas avanzados de la reunión. Y es que día que pasa, nuevo y mas implicados, Ahora no es la familia de Sánchez, sino de la Cerdán que parecen haber dependido económicamente del ex diputado y ex todo o de las empresas a las que este “asesoraba” por decirlo de una manera prudente y sencilla, pero que ha repartido sueldos y prebendas al personal con bastante generosidad, según los datos trabajados por la UCO y que van viendo la luz día tras día.
Y hablando de la UCO. Hoy también se ha sabido que la jueza de Catarroja que ha descalificado el informe de esta unidad, resulta que puede haber estado cometiendo ciertas irregularidades en la instrucción del sumario, dando entrada en estos trabajos a otros magistrados que nada tenían que hacer en la instrucción pero que entre ellos estaba su consorte. Ahí lo dejamos.
Y ya para final de las chapuzas la dimisión del delegado gubernamental en la Dana a las que ahora se suma su propia mujer con otra mentira de titulación, o las mentirijillas del secretario del partido en Badajoz que ha vuelo a hacer de las suyas con la cosa del titulo universitario.
Y es que no escarmientan, peo lo único que consiguen es llenar de porquería e irregularidades la vida normal de los ciudadanos y eso, al final les pasar factura,