El sabor de la cocina italiana, la artesanía en las elaboraciones y la calidad de la materia prima se reúnen en 500º Crust Pizza Place, la reciente apertura de Grupo Juicy Brands que acerca el sabor de la auténtica pizza napoletana a Madrid. Tras el éxito de su apertura en 2022, inicia el nuevo año con la inauguración de un nuevo establecimiento en la calle Méndez Álvaro, una ubicación estratégica por ser perfecta para el servicio delivery, del que son líderes.
Este establecimiento, además de tener las mejores pizzas artesanas, también apuesta por las milanesas en su propuesta. 500º Crust Pizza Place es el restaurante perfecto para disfrutar de las mejores pizzas artesanales, pues el equipo del restaurante prepara sus masas cada día, listas para disfrutar con la familia o los amigos. La pizzería trabaja con los mejores ingredientes para garantizar el placer de degustar una clásica pizza napoletana, caracterizada por esa masa fina y tierna con bordes altos llenos de burbujas. La mozzarella fior di latte es considerada la mejor mozzarella para las pizzas por su sabor dulce con un ligero aroma de ácido láctico. Y, sin duda, la materia prima estrella de 500º Crust son los tomates San Marzano, con denominación de origen de una pequeña localidad situada cerca de Nápoles
Entre las opciones de este restaurante de Grupo Juicy Brands, destacan también sus milanesas, de ternera gallega, crujientes y deliciosas para compartir, pues han diseñado cuatro menús distintos para todos los gustos, pero con un denominador común: las milanesas.
Además de la gran variedad de pizzas que ofrecen, en la carta también se pueden encontrar aperitivos como las foccacias o un surtido de embutidos italianos, cremas, ensaladas, carpaccios, calzones y diferentes combinaciones de platos con stracciatella de burrata como ingrediente principal.
En cuanto a los postres, además de las pizzas dulces como la de ferrero y los cannolis, la pizzería ofrece tartas y helados 100%
artesanales de la mano de Sweet Teo, otra marca del Grupo Juicy Brands.