Conocedor de su público, Shanghai Mama traslada su propuesta gastronómica al exterior y lo hace con sus imponentes terrazas, que conjugan una exuberante vegetación con la decoración más vanguardista.
El ocio al aire libre se ha convertido en el plan perfecto de un tiempo a esta parte. Si a ello le sumamos una buena terraza es una propuesta que no se puede rechazar. Por ello, para que podamos disfrutar de la gastronomía, incluso con la llegada de los meses de más calor, los restaurantes adecuan sus terrazas para extender esta experiencia culinaria durante todo el año.
La propuesta gastronómica de Shanghai Mama -restaurante pionero en Madrid en transformar el chino tradicional de barrio en un establecimiento sofisticado de mantel blanco, cristalería y vajilla elegante- conjuga las técnicas tradicionales de cocina chinas, inspiradas en la cocina de las ‘mamás’, con ingredientes nacionales. El resultado: sabores sorprendentes e intensos que proyectan una cocina desenfadada, moderna y sofisticada, pero sin olvidar sus raíces; ideal para compartir y para disfrutar en familia.
A partir de su gastronomía, Shanghai Mama se presenta como una revolución culinaria a través de una ruta de aromas y sabores, que logran proyectar su tradición milenaria y consiguen hacer disfrutar de Shanghai en Madrid. El restaurante presenta una propuesta culinaria que transporta al comensal en un viaje gastronómico cultural.
Shanghai Mama presenta algunas de sus elaboraciones más distinguidas, como alternativa ideal para esta temporada: Arroz tropical con pato, piña, cilantro y frutos secos, La Familia feliz: flor de tallarines crujientes con ternera, pollo, marisco y verduras y su postre Revolución de plátano frito. Y no podía faltar su Pato Shanghai Mama crujiente en salsa de almendras. El toque dulce viene de la mano de la revolución de plátano frito.
Shanghai Mama
La Moraleja
Grupo China Crown