A lo atractivo de la rentabilidad se le suma la solvencia de Banca March, una de las más altas del sistema financiero español, con un ratio de capital CET1 del 17,30%.
El nuevo depósito tiene un plazo de vencimiento de 18 meses, momento en el que los clientes podrán retirar la totalidad del importe más los intereses sin ningún tipo de comisión o penalización. La aportación mínima por cliente es de 10.000 euros y la máxima se sitúa en 2.000.000 de euros, pudiendo contratarse hasta el 17 de marzo. Este depósito se suma a otras ofertas de Banca March enfocadas a perfiles más prudentes, como el Depósito Avantio 12 meses, con una remuneración del 2% TAE, exclusivo para nuevos clientes que se den de alta online y contraten la Cuenta Digital Avantio. En este caso, la aportación mínima es de 10.000 euros y la máxima de 150.000 euros.
Banca March refuerza así su cartera de productos de ahorro, atractivos para perfiles más conservadores que prefieren diversificar y aumentar su capital con productos conservadores que ofrecen una atractiva rentabilidad