«En un año con una operativa muy exigente y en el que hemos operado una cifra récord de más de 41.000 vuelos, hemos conseguido situarnos como la aerolínea más puntual de Europa y quinta en el ranking mundial de las low cost. No puedo estar más orgulloso de este gran logro que es reflejo de un equipo comprometido, profesional e inconformista como el de Iberia Express, en el que trabajamos con exigentes estándares de eficiencia y excelencia operativa, y, sobre todo, con el firme propósito de ofrecer en cada vuelo la mejor experiencia a nuestros clientes», afirmó Carlos Gómez, CEO de Iberia Express.
«Mi más sincero agradecimiento a todas y cada una de las personas de Iberia Express, cuya implicación ha permitido alcanzar este logro tan importante y que es reflejo de nuestra vocación de servicio a nuestros clientes», agregó, según recoge Servimedia.
Candela, presidente de Iberia, añadió que «la puntualidad es uno de los valores más apreciados por nuestros clientes y uno de nuestros principales focos. Es un gran orgullo estar siempre en los primeros puestos de las aerolíneas más puntuales del mundo. Continuaremos trabajando para perfeccionar el complejo engranaje que logra que los aviones despeguen y aterricen en hora. Es un trabajo de equipo, por lo que doy mi enhorabuena a todas las personas de Iberia que lo hacen posible cada día y logran la compañía alcance permanentemente los más altos estándares de calidad».