Skip to content

  domingo 10 mayo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
10 de mayo de 2026VIVIENDA: los precios se duplican en cien municipios 10 de mayo de 2026ACELERAR LICENCIAS: a través del silencio administrativo 10 de mayo de 2026EMPLEADOS: demasiados sin clausulas de salvaguarda 10 de mayo de 2026TRABAJADORES EXTRANJEROS: mayoría de latinos 10 de mayo de 2026PUERTOS ESPAÑOLES: se quedan sin operarios 10 de mayo de 2026S SOCIAL aumenta un 24% la recaudación por cuotas de autónomos 10 de mayo de 2026BANCA: beneficios trimestrales rompiendo barreras
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Iberdrola lanza su Programa Internacional de Becas Máster
Fin de semanaCivilización

Iberdrola lanza su Programa Internacional de Becas Máster

Iberdrola ha aboerto una nueva convocatoria de sus Becas Máster para el curso 2024-2025, con el objetivo de impulsar la excelencia en la formación de las nuevas generaciones y promover el talento joven.

RedaccionRedaccion—2 de febrero de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

La compañía ofrece a las nuevas generaciones la posibilidad de formarse en actividades relacionadas con la transición energética. El denominado ‘empleo verde’ ofrece una oportunidad de desarrollo para la sociedad y para la salud del propio planeta. El Programa Internacional de Becas Iberdrola está dirigido a graduados y estudiantes universitarios de último curso. En total, contará con una inversión de cerca de un millón de euros.
A través de esta iniciativa, la compañía quiere impulsar la cualificación profesional de los jóvenes en el ámbito de la energía, con especial dedicación a áreas de conocimiento como la ingeniería, las energías renovables, tecnologías de la información, sostenibilidad o el ‘big data’.

Los solicitantes podrán elegir entre una veintena de universidades o institutos tecnológicos de primer nivel. Entre estas instituciones están la Universidad de Cambridge, Strathclyde o el Imperial College of London, en Reino Unido; la Universidad Pontificia de Comillas o las universidades Politécnicas de Madrid, Valencia y el País Vasco, en España; o el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y Panamericana en México, entre otras. El proceso de inscripción en esta nueva convocatoria se inicia hoy y permanecerá abierto hasta el próximo 31 de marzo. Los interesados podrán consultar todas las condiciones y cumplimentar el formulario de solicitud en la sección ‘Trabaja con nosotros’ de la web corporativa de Iberdrola: https://www.iberdrola.com/trabaja-con-nosotros/estudiantes/becas-internacionales-master-iberdrola.

Para la elección de los candidatos, además del expediente académico y el dominio de idiomas, se tendrán en cuenta otros factores como el currículum, el interés del proyecto de estudios y las cartas de referencia. Hasta la fecha, ya son cerca de 1.000 los jóvenes que han tenido la oportunidad de impulsar su carrera profesional cursando estudios de máster y posgrado y realizando investigaciones en prestigiosos centros internacionales con el apoyo del Grupo Iberdrola.
El Programa Internacional de Becas Máster Iberdrola impulsa una generación de profesionales con las máximas capacidades para prepararse y afrontar los retos de un futuro verde, entre los que se encuentra el desarrollo de un modelo energético sostenible. Esta iniciativa promueve así mismo la empleabilidad de los jóvenes en un sector que generará en el futuro miles de nuevos puestos de trabajo, vinculados a la transición energética y la transformación digital.

Una vez concluidos sus estudios, los participantes en esta convocatoria tendrán la posibilidad de realizar prácticas en la compañía y de optar a las vacantes publicadas por el Grupo Iberdrola relacionadas con su perfil.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Plomo

8 de mayo de 20260
Fin de semana

CASA TORO, el imprescindible de las ventas

8 de mayo de 20260
Fin de semana

ROOTINA o una comida para cada día

8 de mayo de 20260
Cargar más
Leer también
DESTACADO PORTADA

VIVIENDA: los precios se duplican en cien municipios

10 de mayo de 20260
DESTACADO PORTADA

ACELERAR LICENCIAS: a través del silencio administrativo

10 de mayo de 20260
DESTACADO PORTADA

EMPLEADOS: demasiados sin clausulas de salvaguarda

10 de mayo de 20260
DESTACADO PORTADA

TRABAJADORES EXTRANJEROS: mayoría de latinos

10 de mayo de 20260
DESTACADO PORTADA

PUERTOS ESPAÑOLES: se quedan sin operarios

10 de mayo de 20260
Economía

S SOCIAL aumenta un 24% la recaudación por cuotas de autónomos

10 de mayo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • VIVIENDA: los precios se duplican en cien municipios 10 de mayo de 2026
  • ACELERAR LICENCIAS: a través del silencio administrativo 10 de mayo de 2026
  • EMPLEADOS: demasiados sin clausulas de salvaguarda 10 de mayo de 2026
  • TRABAJADORES EXTRANJEROS: mayoría de latinos 10 de mayo de 2026
  • PUERTOS ESPAÑOLES: se quedan sin operarios 10 de mayo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies