En concreto, la bonificación será del 6% sobre la suma que sea trasladada hasta un máximo de 9.000 euros para personas de hasta 59 años y se percibirá en forma de ‘tréboles’, que es la moneda de fidelización de la compañía.
Estos ‘tréboles’ se podrán canjear como descuentos en siguientes recibos de seguros de la compañía, con un valor de un euro por cada trébol–. A partir de 60 años se les aplicará una bonificación del 5%, con un límite de 7.500 euros. Para beneficiarse de esta bonificación, el cliente debe darse de alta gratuitamente en Club Mapfre, programa de fidelización de la aseguradora, y trasladar un mínimo de 6.000 euros a Programa Tu Futuro o Ciclo de Vida EPSV. Ambos programas tienen ocho carteras, en los que el peso en renta variable cambiará según la edad y el perfil de la persona interesada.
La campaña comenzó el pasado 1 de abril y se extenderá hasta el próximo 30 de junio. Entre los requisitos, los menores de 60 años deben cumplir una permanencia de cinco años en el programa y los partícipes de 60 o más años, de cuatro.