Para ello, la compañía multienergética ha lanzado la llamada Tarifa Segunda Residencia, que ofrece hasta un 50% de descuento los fines de semana -desde el viernes a las 15 h hasta el domingo a las 24 h- y durante el verano (21 de junio al 21 de septiembre). El resto de las horas del día, el consumo se tarificará a un precio no promocionado.
Esta Tarifa Segunda Residencia tiene una permanencia de 12 meses de duración del contrato. Por otro lado, la Tarifa Teletrabajo ofrece las ocho horas de los tres días de la semana laboral que se elijan, y las cuatro horas que se quiera del resto de días. Se entiende como semana laboral, los días de la semana comprendidos entre el lunes y el viernes.
Junto a estas ofertas, la compañía ha puesto también en el mercado otras ofertas como la Tarifa Mis 3 horas Gratis: con esta tarifa de luz, no se paga nada durante tres horas. La Tarifa Domingos Gratis: contratándola, no pagas nada por la luz ningún domingo. La Tarifa Descuento Mañana y Tarde: una tarifa eléctrica que se adapta a tus hábitos familiares cuando estás en casa. La Tarifa Descuento Día: con la que ahorras entre las 10.00h y las 18.00h. Y la Tarifa Discriminación Horaria: la tarifa de luz para los que adaptan su consumo a los momentos de ahorro.
Todas estas ofertas se suman además a la promoción cruzada con venta de carburantes que tiene la petrolera y que duplica el descuento ofrecido por la compañía en cada repostaje.
Repsol se ha comprometido a invertir más de 2.000 millones en la comercialización de electricidad y gas, movilidad eléctrica, eficiencia energética y generación distribuida. Uno de sus objetivos pasa por duplicar su base de clientes de electricidad y gas hasta los cuatro millones en 2027, a la vez que seguirá impulsando Waylet, su aplicación digital de fidelización de clientes.
Para avanzar en esta línea, la petrolera cuenta con su red de más de 3.500 estaciones de servicio, así como con el sistema de pago digital Waylet donde ya mantiene fidelizados a ocho millones de clientes y aspira a llegar a los 10 millones.Ahora la compañía busca otra forma de acercarse a los potenciales interesados y de incrementar sus servicios y, para ello, ha lanzado casi un centenar de tiendas donde ofrece los servicios de asistencia necesarios para la contratación. Estas nuevas tiendas están llamadas a convertirse en puntos de atención a sus clientes y en centros para explicar el funcionamiento de sus ofertas.
La compañía, al igual que el resto, cuenta también con varios teléfonos para el asesoramiento sobre las ofertas entre la que destaca la opción de multiplicar por dos el saldo en los repostajes si eres cliente de luz.