Si a ello le unimos uno platos pensados para disfrutar de la temperatura es fácil pensar en u sitio como la Parrilla de Arganda en la que además de disfrutar de una terraza inmejorable se puede degustar una deliciosa ensalada con productos de la huerta, su clásica y refrescante ensaladilla rusa, el siempre apetecible gazpacho o su hamburguesa de vaca gallega a la parrilla. Estos platos son una delicia para el paladar y opciones más que apetitosas para los días más cálidos del año.
Además de ofrecer estos platos ideales para enfrentar las altas temperaturas en Madrid, La Parrilla propone algunas de sus creaciones de temporada, como los chipirones de potera a la andaluza, que destacan por su calidad y el origen de sus materias primas. El equipo de cocina emplea pescados y mariscos traídos diariamente de los puertos gallegos de Vigo y Laxe para la elaboración de otros platos de mar, como el pulpo, los chipirones o la lubina de estero a la parrilla de carbón.
Para lograr una mayor singularidad en las elaboraciones y brindar platos más adecuados para el verano, solo emplea productos de alta calidad, que obtiene de su propia huerta.
Enclavada en Huerta de Tajuña, en el término de Orusco de Tajuña, se encuentra este terreno del que obtiene la mayoría de verduras y hortalizas que utiliza, como tomates, pepinos, pimientos y calabacines, así como berenjenas y cebollas. Estos son los ingredientes principales de platos como la parrilla de verduras naturales, los espárragos verdes a la parrilla de carbón y los pimientos rojos de la huerta asados a la parrilla con ventresca.
A tan solo 20 minutos de la capital y con amplio parking propio, La Parrilla de Arganda se sitúa muy próximo a enclaves de ocio familiar madrileño –Parque Warner Madrid- así como a los municipios como Chinchón o Morata de Tajuña.
La Parrilla de Arganda
Av. de Madrid, 47
28500, Arganda del Rey,
Madrid 918 71 61 62