Skip to content

  sábado 16 mayo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
14 de mayo de 2026Alzas generalizadas de las bolsas europeas 14 de mayo de 2026Sánchez quiere protagonismo 14 de mayo de 2026VISITA A CANADA: el ministro Cuerpo acompañara al Rey 14 de mayo de 2026SANTANDER: aflora mas de un 3% en TSK 14 de mayo de 2026AIReF: para cumplir con la UE habrá que apretarse el cinturón 14 de mayo de 2026CUERPO: ajuste de las ayudas por la guerra 14 de mayo de 2026BdE: España se verá afectada por la crisis energética
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  CEFERINO, un templo para la carne
Fin de semanaRestaurantes

CEFERINO, un templo para la carne

Con la vuelta a la rutina, Ceferino se convierte en un lugar imprescindible para quienes quieren disfrutar del placer de la carne, de sus cortes, procedencias y maduraciones, además de su maestría en las preparaciones a la brasa.

RedaccionRedaccion—6 de septiembre de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

El restaurante, liderado en los fogones por el chef Jorge Maximiliano Danilewicz y situado en la céntrica calle Jorge Juan, ofrece una variada carta de carnes con diferentes cortes, procedencias y maduraciones que sorprenden a los paladares más exigentes. Entre sus especialidades se encuentran el chuletón de vaca de caserío vasco, pasando por el Tomahawk madurado 40 días Simmenthal alemán o al bife de chorizo Black Angus procedente de Estados Unidos, entre otras. Estas carnes, seleccionadas y maduradas con sumo cuidado, garantizan una experiencia única en cada bocado.

La parrilla de Ceferino también es conocida por sus exquisitas carnes a la brasa, que incluyen propuestas como el lomo de novillo, la entraña, el bife de chorizo y ojo de bife, cada una preparada a la perfección para resaltar sus sabores naturales y jugosidad.
Entre los platos estrella de Ceferino, destaca el asado de tira de ternera del centro, un corte emblemático de las parrillas argentinas. Cocido lentamente a la leña durante más de tres horas, este plato es una verdadera oda a la tradición y el sabor. Otro favorito es el vacío entero, un corte particular apreciado por su ternura y jugosidad, cocido a fuego lento en leña durante más de dos horas.

Además de su destacada oferta de carnes, Ceferino presenta especialidades del chef que sorprenden y encantan. Entre ellas, la milanesa de solomillo de ternera con hueso o la milanesa de solomillo de ternera napolitana y el pescado blanco a las brasas, platos que reflejan la creatividad y la pasión por la cocina de su equipo culinario.
Tras esta propuesta culinaria se encuentra su chef, Jorge Maximiliano Danilewicz, responsable de traer la esencia de la cocina argentina a nuevos niveles en Madrid con Ceferino. Su habilidad para combinar tradición y modernidad se refleja en cada creación para hacer de este restaurante un destino obligatorio para los amantes de la buena mesa.

Ceferino Parrilla Argentina Restaurante
Jorge Juan, 27
Teléfono: 639 267515
Todos los días de 13.00-16.30 y de 20.00-23.30h

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Plomo

8 de mayo de 20260
Fin de semana

CASA TORO, el imprescindible de las ventas

8 de mayo de 20260
Fin de semana

ROOTINA o una comida para cada día

8 de mayo de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Alzas generalizadas de las bolsas europeas

14 de mayo de 20260
General

Sánchez quiere protagonismo

14 de mayo de 20260
Gobierno

VISITA A CANADA: el ministro Cuerpo acompañara al Rey

14 de mayo de 20260
Economía

SANTANDER: aflora mas de un 3% en TSK

14 de mayo de 20260
DESTACADO PORTADA

AIReF: para cumplir con la UE habrá que apretarse el cinturón

14 de mayo de 20260
Gobierno

CUERPO: ajuste de las ayudas por la guerra

14 de mayo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Alzas generalizadas de las bolsas europeas 14 de mayo de 2026
  • Sánchez quiere protagonismo 14 de mayo de 2026
  • VISITA A CANADA: el ministro Cuerpo acompañara al Rey 14 de mayo de 2026
  • SANTANDER: aflora mas de un 3% en TSK 14 de mayo de 2026
  • AIReF: para cumplir con la UE habrá que apretarse el cinturón 14 de mayo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies