Está formada por tres edificios, cuenta con una superficie construida de 16.000 metros cuadrados y con viviendas de entre 2 y 3 dormitorios. Con esta nueva operación, Neinor ya suma 90 millones de euros en desinversiones en lo que va de año.
Además, desde 2023 ha vendido 1.177 viviendas en alquiler de un total de siete activos, lo que han generado unos ingresos de, aproximadamente, 275 millones de euros, cerrando acuerdos con inversores institucionales en las provincias de Madrid, Guadalajara, Valencia y Málaga.
La empresa también ha anunciado que registró en los primeros ocho meses del año unas ventas superiores a 1.600 viviendas en sus negocios build-to-sell y build-to-rent por un importe superior a 500 millones de euros. De su lado, la compañía ha indicado que gracias este comportamiento de las ventas tanto de build-to-sell como de build-to-rent «la visibilidad para los ejercicios de 2024-25 sigue mejorando mientras la firma incrementa precios de venta con el objetivo de optimizar los márgenes de negocio». En el marco de su plan estratégico, uno de los ejes principales es la remuneración al accionista en virtud del cual Neinor tiene como objetivo distribuir 600 millones de euros a sus accionistas hasta 2027.