Repsol continúa evolucionando y transformando su modelo de negocio en sus estaciones de servicio, proporcionado la más completa oferta de energías para la movilidad y todos los servicios que aportan valor a los clientes, a través de alianzas innovadoras con partners líderes en sus respectivos sectores.
La compañía multienergética lleva muchos años ofreciendo pan y bollería en sus estaciones de servicio. En concreto, el año pasado Repsol vendió más de 15 millones de barras de pan y bollería, siendo uno de los mayores panaderos del país.
Este acuerdo con Levaduramadre es un paso más en la estrategia de Repsol para ofrecer productos artesanos y de calidad en sus estaciones. El objetivo que se han marcado ambas compañías es vender pan artesano en 100 estaciones de servicio en los próximos tres años. Repsol cuenta con la principal red de estaciones del país y con ubicaciones estratégicas para desarrollar este modelo de negocio único en España.
Los corners de Levaduramadre en las estaciones de servicio contarán con un ambiente cálido, una atención cercana, una estrategia de precios alineada con las tiendas de Levaduramadre y productos frescos que incluyen una variada gama de panes de masa madre, repostería y dulces artesanales. La primera tienda con estas características está ubicada en la estación de servicio de Repsol en la Avenida de Alfonso XIII, 130 (Madrid).