Skip to content

  jueves 15 enero 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
14 de enero de 2026GIGAFACTORIA IA: Madrid entra en la quiniela 14 de enero de 2026Comportamiento débil de las bolsas europeas 14 de enero de 2026TRUMP: arranca la segunda fase de su plan en Gaza 14 de enero de 2026El PP obligará al PSOE a condenar la «brutal represión» en Irán 14 de enero de 2026Felipe VI: «No hay un ‘plan B’, y si lo hay será peor que luchar por una Europa fuerte» 14 de enero de 2026VIVIENDA: Sánchez ha encontrado el modo de enfrentar a sus ministras 14 de enero de 2026FINANCIACION: Maroto se queda sola con Cataluña
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  Un paso al frente
Opinión

Un paso al frente

Los últimos descubrimientos de la UCO no dejan lugar a dudas, el sanchismo ha destrozado al socialismo y uno de los dos debe de desaparecer.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—12 de junio de 20250
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Son muchos los socialistas, viejos y nuevos porque ya no hay distingos que han estado ocultos y apalancados en el buenísimo que creo Zapatero y que ha permitido a Sánchez contar con los votos de toda esta buena gente creyendo que era ms importante tratar de impedir a la derecha gobernar que sanear sus propias estructuras. Gran error del que tendrán que responder todos aquellos, desde González o Guerra, pasando por los Gómez o García Page al último afiliado de la agrupación del último pueblo de Andalucía que prefirieron cerrar los ojos y taparse la nariz y votar al mayor corrupto de su historia.

No va a ser fácil y además para que ello se produzca es necesario también que un político, eternamente dubitativo, de un paso al frente y se decida de una vez por todas a presentar una moción de censura con todos sus riesgos, pero también con su lado positivo que no es otro que sanear todo lo que esta panda de golfos ha destruido, deteriorado y tratan de volar en una huida hacia adelante de imprevisibles consecuencias.

Porque a estas horas ya nadie duda de que el único camino que le queda a Sánchez y al enorme conjunto de sanchistasdependientes que copan infinidad de puestos y sus resortes correspondientes es volar todos los posibles recuerdos de sus golfearías, por decirlo con palabras suaves. Y si Cerdán y compañía han sido capaces de hacer lo que se esta conociendo y que solo es la punta del iceberg, ¿Que puede haber pasado en otra áreas y niveles con todo tipo de posibilidad de manipular, robar , etc?

El daño es imposible de calcular

Y ahora, la gran pregunta cuánto tardará Feijoo en dar un paso adelante, cuente o no con el apoyo de los demás, que es lo de menos, porque cada uno se retratará en función de lo que decidan y hagan. Se ha llegado al punto de que no hay marcha atrás de que si quieres que, la porquería no te inunde debes alejarte de un señor que es cualquier cosa menos decente, lo cual le impide gobernar un país que, por lo menos debería de ser, eso, decente

La decisión no es fácil pero no le quedan muchas otras alternativas si es que quiere llegar, en algún momento, a ser presidente del gobierno de España

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

JUICIOS DE PAPEL, daños sin limite

14 de enero de 20260
Firmas

Las nuevas habilidades y la IA están transformando el futuro del trabajo

14 de enero de 20260
Firmas

CONSUMO: 2026 arranca con timidez

14 de enero de 20260
Cargar más
Leer también
Empresas

GIGAFACTORIA IA: Madrid entra en la quiniela

14 de enero de 20260
Mercados

Comportamiento débil de las bolsas europeas

14 de enero de 20260
General

TRUMP: arranca la segunda fase de su plan en Gaza

14 de enero de 20260
Politica y partidos

El PP obligará al PSOE a condenar la «brutal represión» en Irán

14 de enero de 20260
DESTACADO PORTADA

Felipe VI: «No hay un ‘plan B’, y si lo hay será peor que luchar por una Europa fuerte»

14 de enero de 20260
DESTACADO PORTADA

VIVIENDA: Sánchez ha encontrado el modo de enfrentar a sus ministras

14 de enero de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • GIGAFACTORIA IA: Madrid entra en la quiniela 14 de enero de 2026
  • Comportamiento débil de las bolsas europeas 14 de enero de 2026
  • TRUMP: arranca la segunda fase de su plan en Gaza 14 de enero de 2026
  • El PP obligará al PSOE a condenar la «brutal represión» en Irán 14 de enero de 2026
  • Felipe VI: «No hay un ‘plan B’, y si lo hay será peor que luchar por una Europa fuerte» 14 de enero de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies