Esta colaboración crea un sistema en el que los vendedores pueden gestionar de forma más eficiente sus listados de productos, inventario y pedidos a través de múltiples canales de venta.
Para los vendedores europeos, esta integración aborda las barreras técnicas más comunes en un proceso de expansión internacional. Así, en lugar de gestionar sistemas separados para cada uno de los diferentes mercados, permite sincronizar automáticamente sus catálogos de productos y niveles de inventario directamente con Temu, manteniendo las actualizaciones en tiempo real. Esta alianza conecta el mercado de Temu con la plataforma tecnológica de Shoppingfeed, que ya admite más de 1.000 canales de venta en todo el mundo, incluidos 200 mercados y 800 plataformas de captación de tráfico.
Una asociación que también refleja la expansión de Temu en los mercados europeos. Recientemente, la compañía ha invitado a vendedores locales de distintos países en Europa a unirse a su plataforma, incluyendo España, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Polonia y Austria. Con la incorporación de más proveedores europeos, el marketplace pretende ampliar aún más su catálogo, así como ofrecer productos más acordes con las preferencias de cada región, apoyando al mismo tiempo a las empresas locales. En este sentido, la empresa estima que hasta el 80% de sus ventas en Europa procederán de este modelo «local-to-local», con planes adicionales para ayudar a los negocios a llegar a clientes de otros mercados a nivel mundial.
Desde su lanzamiento en septiembre de 2022, Temu se ha expandido a más de 90 mercados de todo el mundo. La plataforma ofrece una variada selección de productos y ha sido reconocida como una de las principales aplicaciones recomendadas por Apple para 2024. Según el informe State of Mobile 2025 de Sensor Tower, Temu se convirtió en la aplicación de compras más descargada a nivel mundial en 2024.