March Renta Fija 2025 II, F.I. cerró en abril con una rentabilidad del 3,03% TAE, 13 puntos básicos por encima de su referencia inicial. Posteriormente, en julio, March Renta Fija 2025 III, F.I. y March Renta Fija 2025, F.I. obtuvieron un rendimiento del 2,89% y 2,99% TAE respectivamente, 19 puntos básicos por encima del objetivo fijado.
Banca March ofrece la posibilidad de continuar con el mismo estilo de gestión a través de March Renta Fija 1-3 años, F.I. para aquellos partícipes que hayan mantenido su inversión tras el vencimiento. Este nuevo fondo posiciona su cartera para obtener la rentabilidad y el riesgo deseados ante los movimientos de tipos de interés en función del momento de mercado. De esta manera, la entidad garantiza una transición natural hacia un vehículo más eficiente que permite seguir aprovechando las oportunidades de mercado con mayor solidez.
Dirigido a clientes conservadores que buscan maximizar la rentabilidad en el actual contexto de volatilidad de la renta fija europea con liquidez diaria, March Renta Fija 1-3 años, F.I. cuenta con una estructura de cartera prudente, tomando posiciones en activos con riesgo de crédito bajo. Mantiene un 25% de su exposición en deuda pública y un 75% en deuda corporativa, con una duración media de la cartera en el rango de uno a tres años. En línea con la filosofía de sostenibilidad del Grupo Banca March, el fondo promueve características medioambientales y sociales y está clasificado como artículo 8 SFDR.