En el mismo proceso también participan Grupo ICP, CTDI Spain y Boyacá, si bien la operación esta todavía en fase de elaboración de su due diligence,
Zeleris ofrece una cobertura nacional e internacional, con actividad en 220 países y más de 8.300 localidades. Movistar es el principal cliente de la firma de logística, controlada al 100% por Telefónica, especializada en la distribución de móviles, accesorios de telefonía y tarjetas S1M. Asimismo, la firma cuenta entre su clientela con K-Tuin, distribuidor oficial de Apple, y el Grupo SM, en el negocio editorial.
Grupo ICP dispone de una división especializada en telecomunicaciones, para la manipulación y transporte de antenas y de bobinas de fibra óptica de gran volumen. También ofrece un sistema de embalaje retornable, que «optimiza el intercambio de mercancías entre almacén y tienda, y asegura la trazabilidad entre ambos».
Boyacá Delivery es una de las principales cadenas de distribución privada de España en la categoría de paquetería, con más de 4.000 puntos de conveniencia. Esta firma opera como mayorista de Movistar, Orange y Vodafone, con recargas de las líneas de prepago de los principales operadores virtuales. No obstante, su producto electrónico diferencial son los eBonos, una tarjeta digital que facilita la transacción en el punto de venta para impulsar la fidelización entre usuarios y marcas, herramienta que también ayuda a mejorar la gestión de suscripciones y promociones editoriales.
La empresa alemana Global Engineering, Repair & Logistics (CTDI), cuya delegación española se encuentra en Getafe (Madrid), es una de las referencias en el negocio de reacondicionamiento de dispositivos. Dispone de un HUB logístico para el intercambio, abastecimiento de mercancías, con más de 2.700 metros cuadrados, 2.400 ubicaciones de palets en seis líneas logísticas, así como cinco almacenes automatizados Kardex, interconectados en línea. La empresa ocupa a 220 profesionales, con 8.700 metros cuadrados de superficie para almacenamiento.
