Los magistrados de la Sección número 1 han advertido al músico este mismo martes que tiene una audiencia de plazo para aportar su domicilio dado que, cuando se trata de una citación para que comparezca el investigado, esta debe hacerse «personalmente».
Los magistrados responden de esta forma al escrito presentado por el abogado de David Sánchez en el que designaba como domicilio de su cliente la dirección de su propio despacho. «Presentado el anterior escrito por la representación procesal de David Sánchez y visto su contenido, y comprobado que el domicilio aportado es el del despacho de su letrado requiérase al mismo, para que en el plazo de una audiencia aporte el domicilio de su defendido», reza la diligencia de ordenación a la que ha tenido acceso LA RAZÓN.
La Audiencia -que le juzgará junto con otra decena de personas por la creación de su plaza en la Diputación de Badajoz- le da la opción de comparecer en la Secretaría de dicho órgano judicial, donde sería citado personalmente. Del mismo modo, reclama los domicilios particulares del exasesor de Moncloa Luis María Carrero y del exdiputado de Cultura Francisco Martos Ortiz para poder notificarles la apertura de juicio oral.

